FMS PERÚ: STRIKE Y NEKROOS SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 6

FMS PERÚ: STRIKE Y NEKROOS SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 6

En el día de ayer se ha confirmado el primer enfrentamiento de la sexta fecha de la liga peruana, la cual podría llegar a ser determinante en la tabla de posiciones de cara al inminente final de temporada. ¿Quién parte como favorito?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Como ya se ha dado a conocer en los últimos días, a través de las redes sociales del evento, el próximo domingo 20 de diciembre se celebrará una nueva jornada de la FMS Perú, la cual ya cuenta con su primer enfrentamiento confirmado: Strike vs Nekroos

Haciendo hincapié en esta primera disputa confirmada para la jornada número 6, se sabe que ambos competidores se encuentran en un gran momento individual e intentarán dejar todo para seguir sumando puntos que le posibiliten seguir soñando con el título de liga. Ya desde este momento, se puede intuir que será una batalla muy reñida e interesante entre dos grandes MC’ s que ya se encuentran en lo más alto de la tabla y buscarán mantener o escalar posiciones.

Estando a poco menos de dos semanas para que se celebre esta sexta jornada, solamente quedan por revelar 4 nuevos enfrentamientos que, seguramente, se irán dando a conocer progresivamente con el pasar de los días. 

¿Qué otra batalla te gustaría ver en esta fecha? 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: