FMS: PAPO Y DTOKE, NUEVAMENTE PARA CÓRDOBA

FMS: PAPO Y DTOKE, NUEVAMENTE PARA CÓRDOBA

La ciudad de Córdoba abrirá la segunda temporada liguera de FMS y podrá disfrutar del cruce entre dos leyendas. El año pasado también estaba pactada para Córdoba, pero Dtoke no pudo asistir por problemas personales. ¿Cómo llegan los protagonistas?

Por: Ezequiel Tornati.

El flamante actual subcampeón es, de los competidores vigentes, quien mejor se adaptó al formato de la liga. Desde el inicio hasta el fin supo mostrar un nivel prácticamente inigualable en la totalidad de las rondas. Su última batalla fue ante Wos, en la fecha final en el mes de diciembre. Será el debut competitivo en el año para La Bestia del Hardcore.

Por el lado de Dtoke, tuvo un 2018 con muchos altibajos en cuanto a su nivel y esto se vio reflejado en la temporada, ya que quedó en la quinta posición. Su versión renovada del 2017 reaparece cuando muestra todo su potencial, es capaz de plantarle cara a cualquiera si está enfocado. Actualmente se encuentra más activo y hace dos semanas fue el campeón del evento ‘100% Freestyle’ en Mar del Plata.

Sin Wos, son los dos competidores con más jerarquía dentro de la liga y se espera un gran cruce. Dtoke dijo que estará más activo y confía en su gran estadística en los años impares. Por el lado de Papo, sin Valentín en la liga, parece que nadie podría arrebatarle el campeonato.

Sin dudas, será el cruce más potente de la fecha y el quinto entre las dos figuras, que llevan un historial igualado entre ellos. Ambos ganaron dos veces, Dtoke lo venció en el “Triangulo Estudio Fest” en 2012 y en la final de la nacional de Red Bull en 2013. Mientras que Papo salió victorioso en Double AA en 2016 y en la fecha atrasada de la primera temporada de FMS. El próximo 14 de abril va a haber un quiebre en la paridad y marcará el inicio de la temporada de una manera única.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )