FMS: ¿CÓMO LE FUE A PAPO EN MAR DEL PLATA?

FMS: ¿CÓMO LE FUE A PAPO EN MAR DEL PLATA?

Este fin de semana el marplatense Papo será local nuevamente en la FMS, nada más y nada menos que ante dos rivales directos por la clasificación a la Internacional.

Por: @nmolina95

Tanto Stuart, el sábado, como Nacho el domingo, tendrían la posibilidad de clasificarse a la primera edición del certamen global con una victoria ante La Bestia del Hardcore, que había comenzado la liga con una derrota ante Dtoke y se recuperó luego frente a Replik.

Justamente el joven rapero fue quien le quitó el invicto y la victoria a Papo en su ciudad, así como lo hizo con Wos en Buenos Aires, algo digno de admirar.

Además de frente a Replik, también recibió en Mar del Plata a Trueno en la primera jornada, que ya empezaría a dar destellos de lo que sería la temporada que lo vió último. En aquella ocasión ganó de forma justa, arrancando con el pie derecho la carrera frente a Wos por el liderazgo de la tabla.

Aunque estuvo en esas dos fechas frente a su público, la gente tendría la oportunidad de disfrutarlo una vez más en el encuentro que tenía postergado con Dtoke y recuperó en el Polideportivo de Mar del Plata, en la previa del duelo ante Replik por la fecha 7. Aquella vez se impuso sin problemas frente al campeón mundial.

Esta vez primero se verá la cara contra Stuart, en un enfrentamiento de alto voltaje. El de Santa Fe se encuentra en su mejor momento en competencias, y es uno de los pocos que podría llegar a imponerse a Papo. Los puntos disputados serán claves para el, ya que así lograría su pase a la Internacional, mientras que Papo volverá a tener otra chance el domingo cuando se vea la cara con Nacho.

Yendo a los recuerdos, la agresividad del de Buenos Aires no es uno bueno para el marplatense ya que lo eliminó en la primera ronda de Red Bull en 2018, que lo veía llegar como favorito e irse en la primera batalla del certamen. Este fin de semana será clave para Papo, ya que además de tomar revancha de lo sucedido hace un año, puede quedar puntero de la FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )