FMS MURCIA: ¿CÓMO QUEDA LA TABLA TRAS LA CUARTA JORNADA?

FMS MURCIA: ¿CÓMO QUEDA LA TABLA TRAS LA CUARTA JORNADA?

El pasado 16 de septiembre se celebró la cuarta jornada de la Freestyle Master Series. Chuty, Blon y Arkano sumaron tres puntos; BTA y Errecé dos; Walls y Force uno; y Skone, Hander y Zasko no obtuvieron ninguno.

Por: @carlosdr998

La clasificación de la FMS empieza a tomar forma. Chuty toma la delantera con 12 puntos, lo escoltan Walls y Blon con ocho, después está Errecé con siete, Arkano con seis y Skone con cinco. BTA y Force tienen cuatro, mientras que Hander y Zasko tienen tres.  Chuty ha ha demostrado mucha regularidad; de 39 puntos disputados en lo que va de FMS ha sumado 38. Sólo hay un freestyler que ha mejorado su puntuación con respecto a la cuarta jornada de la temporada anterior:el propio madrileño. Para ese entonces, el bicampeón nacional de Red Bull llevaba 11 puntos en la tabla, ya que en la primera jornada había vencido a Errecé después de una réplica. 

Resultado de imagen de bta walls

BTA tomó su revancha ante Walls tras su derrota frente al murciano en la regional barcelonesa de Red Bull

Blon, Errecé, Arkano, BTA y Hander tienen la misma puntuación que en la cuarta jornada de la temporada anterior. Al igual que en el 2017, lo que separa a Chuty de Blon se debe a una batalla perdida por el barcelonés; el año pasado perdió de forma directa contra Invert, y este año cayó ante Walls en la tercera jornada. Arkano mantiene su racha de dos batallas ganadas y dos perdidas, y Hander se mantiene en el fondo de la tabla.

Resultado de imagen de chuty skone

Skone plantó cara al actual campeón, demostrando ser un digno campeón internacional, en una ajustada batalla

Skone y Zasko son los únicos MC’s que han bajado su rendimiento en cuanto a puntuación. En la cuarta fecha de la temporada anterior Skone tenía ocho puntos —se encontraba a sólo una victoria del liderato—, y esta temporada suma cinco. Zasko también tiene tres puntos menos que hace un año, sólo que en este momento es uno de los colistas de la competición.

La FMS empieza su segunda mitad y hay varias batallas que serán determinantes. Los duelos de Chuty contra Blon y contra Walls marcarán el rumbo de la competición. Lo que suceda en las próximas fechas con participantes como Hander, Zasko, BTA o Force mostrará una tendencia frente al descenso.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )