FMS MÉXICO: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES TRAS LA JORNADA 7

FMS MÉXICO: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES TRAS LA JORNADA 7

Tras una nueva fecha de la liga mexicana, hay cambios momentáneos en la tabla de posiciones luego de algunas sorpresas y otras certezas que se dieron durante las batallas.

Por Elías Delsavio (@EliasDelsavio)

La séptima jornada de FMS México dejó cosas interesantes. La fecha comenzó con la exhibición entre Rapder y More, que se llevó a cabo debido a la ausencia de RC, que llegaba como puntero en soledad. El duelo de hoy fue para el campeón internacional de principio a fin, frente a su competidor, aspirante al ascenso que logró destacar y dejar algunos destellos durante partes del cruce, aunque no le alcanzaría contra el nivel de Rapder.

Luego sería el turno de Zticma enfrentándose a Garza. Este último logró llevarse la batalla de forma directa gracias a un nivel demostrado durante todo el duelo que muestra su evolución fecha tras fecha, sintiéndose cómodo y dejando grandes minutos libres, lo que le valió el MVP de fecha, con 267 PTB. Con esta victoria, busca apuntarse para la pelea por el título, mientras que Zticma no logró sumar para escparle a la zona baja de la tabla.

Jony Beltrán y Lobo Estepario darían la batalla de la jornada. Con un rumbo cambiante respecto al nivel y con la agresividad característica de ambos, Lobo logró vencer al de Acuña de forma directa y ganar tres puntos que le permiten, hasta el momento, quedar como puntero en soledad a dos fechas del final y, además, todavía debe su batalla frente a Rapder.

Skiper y Potencia serían los siguientes, en el que fue el cruce más parejo de la noche, siendo el único que determinó en una réplica. Tras una nueva ronda, el penúltimo de la tabla logró dar la sopresa y vencer a quien llegaba como escolta. De esta manera, “Pote” pelea por escapar de la zona de descenso, mientras que Skiper sumó un punto que le permite estar compartiendo la segunda ubicación con RC (que debe una batalla).

Para el final y darle fin a la jornada, B One y Yoiker dejaron la batalla con más flow de la noche, siendo este último quien se llevó los tres puntos luego que cuatro de los cinco jurados lo dieran como ganador, en un duelo en el que demostró su superioridad durante la mayor parte del tiempo. Yoiker se anota para pelear el título, mientras que B One no logra despegarse de la última posición.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: