SKIPER VS YOIKER: EL CRUCE QUE ANIMÓ RED BULL VA A FMS

SKIPER VS YOIKER: EL CRUCE QUE ANIMÓ RED BULL VA A FMS

En anteriores ocasiones, dichos freestylers ya se han enfrentando en entretenidos encuentros en “La Madre de Todas las Batallas”, dividiendo resultados. ¿Quién ganará el primer duelo en formato FMS?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El próximo domingo 29 de noviembre se llevará a cabo la cuarta jornada de Freestyle Master Series México, donde se terminarán de definir a los clasificados al primer corte del evento internacional organizado de Urban Roosters.

Una de las batallas que más llama la atención es la de Skiper vs Yoiker, debido a que ambos competidores cuentan con posibilidades de clasificarse a FMS Internacional, ya que ambos tienen cinco puntos y los duelos podrían permitir su pase. Sin embargo, los miembros de EIYOU TV (canal de YouTube donde aparecen junto a Tess La, Jony Beltrán y Garza), han podido enfrentarse en dos ocasiones en Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Cuáles fueron los resultados?

La primera vez que se enfrentaron fue en el 2018, en la batalla para definir al tercer y cuarto puesto de esa competencia, y al final el ganador fue Skiper, quien se llevó la victoria sin necesidad de una replica. Posteriormente, se verían las caras dos años después en la ronda de semifinales, y ahora sería Yoiker quien conseguiría el triunfo sin necesidad de irse al alargue.

Ahora en FMS, donde el “Flow más pesado de México” tiene una temporada de experiencia y Skiper ha demostrado no necesitar adaptarse al formato, vendrá el tercer duelo en la liga profesional, donde ambos se ubican en la mitad baja de la tabla con 5pts. ¿Quién sacará ventaja en ésta rivalidad?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Espero que nos regalen un enfretamiento cargado de punch y flow mexicano, al mejor estilo FMS, y que aquél que se clasifique a la internacional represente con mucho talento.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: