FMS: JONY BUSCARÁ ACERCARSE A LA PUNTA CONTRA YOIKER

FMS: JONY BUSCARÁ ACERCARSE A LA PUNTA CONTRA YOIKER

El próximo viernes 18 de octubre se celebrará la fecha 7 de la FMS México en la ciudad de Monterrey. Será una jornada decisiva, pues la liga entra en su recta final y los resultados de los cruces empezarán a dar forma a la tabla final. Un ejemplo claro es el Jony B vs Yoiker, segundo vs tercero de la liga, que luchan por un sitio en la clasificación hacia la internacional.

Por: @SaulEski

Jony Beltrán viene de perder en Buenos Aires ante Cacha en la segunda jornada de FMS Internacional, pues tras una réplica el jurado optó por darle la victoria al argentino. Además, en la liga local tuvo una batalla de exhibición ante el puertorriqueño Yartzi, invitado especial por Urban Roosters para sustituir a Mcklopedia al no poder asistir a su batalla, en la que se llevó la victoria. De esta manera el coahuilense se mantiene con 12 unidades y el 2do puesto en la clasificación, lugar que le permite en estos momentos luchar por una segunda oportunidad en la FMS Internacional.

El flow pesado de Yoiker, además de sus efectivos punchlines, le permiten estar en el 3er sitio de la clasificación con 11 puntos para tratar de alcanzar el puesto a la internacional que se le escapó en el primer corte, pues el 5to lugar al que llegó en la jornada 4 lo dejó fuera por apenas unos cuantos PTB debajo de Zticma, 4to clasificado en ese momento. El recién cumpleañero viene de perder tras una réplica ante Rapder en la jornada 6, resultado que no le gustó para nada, pues mostró su descontento con los jurados tanto en el escenario como en las declaraciones post-batalla, por lo que en su batalla ante Jony se espera un Yoiker decidido a llevarse los 3 puntos.

Estos dos competidores han elevado su nivel con el paso de las jornadas, pues de perder ambos en la primera jornada ante los dos principales candidatos al título se han ganado los lugares en los que se ubican al momento. En el caso de Jony, ha ganado todos los duelos de manera directa después de la derrota ante Rapder. Por su parte, Yoiker no ha dejado de sumar puntos en cada batalla después de perder ante Aczino, pues las 5 jornadas siguientes a registrado 4 victorias, dos de ellas con réplica, y una derrota en la que pudo sumar un punto.

El Jony vs Yoiker pinta para ser la batalla más atractiva de la jornada mexicana, pues los lugares que ocupan en la tabla dejan en claro que son de los mejores MC´s mexicanos en la actualidad. Además de jugarse ser el rival más cercano a un invencible Aczino, el ganador tendría pie y medio en una de las jornadas a celebrarse en México y Chile de la internacional de este formato. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )