FMS INTERNACIONAL, LA SEGUNDA JORNADA EN CINCO CLAVES

FMS INTERNACIONAL, LA SEGUNDA JORNADA EN CINCO CLAVES

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Tras el éxito de la primera edición de la FMS Internacional, llega, una semana después, la segunda fecha. En esta ocasión tendrá lugar en Club Hípico Argentino de Buenos Aires, que acogerá a ocho de los mejores freestylers del planeta, que batallarán para ganarse un puesto en la FMS Final Internacional.

Por: @JCarames

El evento, que comenzará con Misionero ejerciendo de host y con Estrimo, Eude, Cristofebril, Tata y Danger como jueces, determinará quien acompaña a Aczino, Rapder, Papo y Bnet a la gran Final Internacional. 

En el día de hoy, Chuty, Skone, Dtoke, Zticma, Kaiser, Acertijo, Cacha y Jony Beltrán se verán las caras en una jornada que, al igual que la FMS Internacional de Valencia, se avecina trepidante. En El Estilo Libre hemos querido resumir la cita en cinco claves:

  • La ausencia de Teorema: Tras la polémica suscitada en torno a la figura de Mateo Cervera, más conocido como Teorema, Urban Rooster ha tomado la decisión de no incluir al batallero chileno en la FMS Internacional de Buenos Aires. Su puesto habría sido ofrecido en primer lugar a El Menor, quien no podrá acudir a la cita debido a la rapidez de los acontecimientos, unido a que es menor de edad. Su puesto lo ocupará Kaiser, sexto clasificado en la FMS Chile. El veterano freestyler será, finalmente, el oponente de Zticma en la segunda fecha.
  • Dtoke vs Skone: Sin lugar a duda, el gran atractivo de la noche. Dos de los máximos exponentes del freestyle de habla hispana se verán las caras, oficialmente, por primera vez. Dos de los veteranos del circuito, ambos campeones internacionales, batallarán en un duelo inédito por acompañar a los ya mencionados Aczino, Rapder, Papo y Bnet en su lucha por ser el primer campeón internacional de la FMS. 
  • Zticma, ante su gran oportunidad: Tras las internacionales de Sangre Inca y de Supremacía MC, en las que participó el freestyler mexicano, de nuevo le surge la oportunidad para demostrar su valía. Néstor, quien ha causado gran sensación en la primera mitad de la temporada de la FMS México, se medirá a Kaiser tras la baja de Teorema y tiene en sus manos participar en la gran Final Internacional de la FMS.

  • Chuty, tras los pasos de Aczino: Quien es considerado por muchos el mejor freestyler de la historia, Chuty, tratará de ganarse su puesto en la gran final frente a un duro oponente, Acertijo. El batallero español intentará emular los pasos de su gran adversario por el trono mundial del freestyle, Aczino, quien ya consiguió su billete para la internacional que prepara Urban Rooster.

  • Cacha vs Jony Beltrán: Al igual que el Dtoke vs Skone, Cacha y Jony Beltrán se verán las caras sobre un escenario por primera vez. El MC mexicano, que no entró con buen pie en el formato, ha realizado tres grandes actuaciones en FMS que le han servido para ocupar el segundo lugar de su campeonato domestico e intentará seguir los pasos de sus compatriotas Aczino y Rapder. Por su parte, Cacha, vigente campeón de Pangea 2vs2 junto con Dominic, llega tras permanecer en FMS por la renuncia de Dani y Wos, que le permitieron continuar en la liga una temporada más. El freestyler bonaerense cuenta con una gran trayectoria internacional y esta vez, ante su público, tratará de conseguir un cupo en la FMS Internacional, que puede tratarse en una de sus últimas competencias en el formato de Urban Rooster tras anunciar que se mudará a los Estados Unidos tras la conclusión de la presente temporada. 
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )