FMS INTERNACIONAL: LAS BATALLAS MÁS CELEBRADAS POR EL PÚBLICO

FMS INTERNACIONAL: LAS BATALLAS MÁS CELEBRADAS POR EL PÚBLICO

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Tras la celebración de las dos primeras fechas realizadas en España y Argentina, respectivamente, ya están clasificados ocho freestylers para la Gran Final pero, ¿cuál fue la actitud del público?

Por: @sergiomarchan_

El 7 de septiembre se iniciaba la FMS Internacional con la disputa de cuatro batallas en España, mas concretamente en Valencia. Los enfrentamientos fueron: Bnet vs Stigma, Aczino vs MKS, Papo vs Errece y Rapder vs Nitro. El público reunido en la Fuente de San Luis no decepcionó y animó por igual a todos los participantes, sin embargo, la batalla que mas encendida tuvo a la grada fue sin duda la de Aczino y MKS, con rimas que llegaron a parar la batalla.


No obstante, el resto de batallas tuvieron una respuesta muy buena por parte del público, sobre todo con la de Papo y el local, Errece. La batalla entre la vieja y la nueva escuela, Bnet y Stigma, no defraudó y se pudo disfrutar de puro rap. La última del día, fue la que menos encendió el público aunque el nivel ofrecido por Rapder y Nitro fue excelso, pero tras 4 horas de evento, la energía del público fue disminuyendo.


El sábado 14 en Argentina se celebró la segunda fecha reuniendo a más de 10.000 personas en el Club Hípico. En un principio, se iba a celebrar la batalla de Teorema y Zticma pero por cuestiones personales del cañetino no se pudo disputar y su puesto lo ocupó Kaiser. A priori, parecía la batalla mas descafeinada del evento, pero ambos freestylers pusieron al público argentino más encendido que nunca.


El resto de batallas tuvieron un nivel más bajo que la ya mencionada anteriormente, sin embargo, eso no provocó que el público no animase y celebrase las rimas de los MC’s. El espectáculo dado antes de la batalla entre Skone y Dtoke quedará para el recuerdo de todo el público ya que dos campeones mundiales tuvieron una puesta en escena anterior a la batalla muy picante.


Como pasó en la primera fecha, la última batalla del día fue la que menos apoyo tuvo por parte del público. Es algo lógico, que el apoyo vaya de menos a más porque el cansancio tras muchas horas de evento es evidente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )