FMS ESPAÑA: TABLA Y RESULTADOS TRAS LA QUINTA FECHA

FMS ESPAÑA: TABLA Y RESULTADOS TRAS LA QUINTA FECHA

Bnet, Gazir, Sweet Pain y Mnak son los cuatro MC’s de FMS España que asistirán la primera jornada clasificatoria de la segunda edición de FMS Internacional.

Hasta antes de la quinta fecha llevada a cabo este sábado por la tarde tiempo de España, los freestylers anteriormente mencionados, a excepción de Bnet, no tenían matemáticamente asegurado su pase al certamen internacional, puesto que había tres batallas pendientes que involucraban a algunos participantes con posibilidades de clasificarse a dicho al citado torneo.

   El viernes por la tarde se celebraron dos de los encuentros anteriormente pospuestos: Mr. Ego venció a Khan y Errecé le ganó a Tirpa luego de un par de réplicas. 

   Este sábado se disputó el tercer duelo pendiente: Blon vs Errecé. Antes de la batalla, Alejandro Rubira se mantenía con posibilidades de conseguir el boleto a la Internacional, siempre y cuando saliera con el brazo en alto. No obstante, el actual subcampeón nacional de Red Bull impuso condiciones y se llevó los tres puntos en el duelo inaugural de la fecha.

   Finalmente, incluso si Errecé hubiera obtenido el triunfo, habría sido desplazado posteriormente del cuarto lugar por Mnak, quien superó a Mr Ego.

   En los otros encuentros de la jornada Bnet le ganó a Zasko, Gazir derrotó a Khan y Tirpa se impuso a Blon. Sweet Pain no pudo estar presente debido a que dio positivo por covid-19 previo a la celebración de la fecha.

   La clasificación de FMS España quedó de la siguiente forma:

  1. Bnet – 14
  2. Gazir – 11
  3. Mnak – 10
  4. Sweet Pain – 8 (batalla pendiente)
  5. Zasko – 7
  6. Mr. Ego – 7
  7. Tirpa – 6
  8. Errecé – 5
  9. Blon – 4
  10. Khan – 0

  

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Es una pena que Errecé no haya clasificado, siempre da buenas actuaciones a nivel internacional, me alegra que Bnet se mantenga en lo alto. Tendremos una FMS Internacional muy interesante este año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )