FMS ESPAÑA: ¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA TRAS LA JORNADA DE MURCIA?
Bnet y Chuty se han consagrado en la segunda jornada de la tercera temporada de la Frestyle Master Series. El actual campeón de Red Bull España y el bicampeón aleccionaron a Mr Ego y Walls respectivamente sin necesidad de réplica. Murcia Parque volvió a ser testigo de los mejores versos improvisados de España el pasado sábado 8 de marzo. En cuanto al resto de enfrentamientos, Skone, Errecé y Blon salieron victoriosos ante BTA, Zasko y Force. Estos dos últimos ocupan plazas de descenso.
Por: @artuurlopez
Bnet ha vivido un año de ascenso meteórico hasta la cima como flamante campeón de la Final Nacional de Red Bull España en su primera participación. No obstante, su rápida y eficaz adaptación al heterogéneo formato de FMS no deja de sorprender. Por el momento, tanto él como Chuty cuentan su casillero por victorias, con 6 puntos, sin haber cedido una sola réplica. Bnet compitió contra Mr Ego en el duelo de recién ascendidos. La experiencia de Mr Ego jugaba en contra suyo, quien descendió en la primera edición de la Liga. A favor del principiante, su instantánea consolidación en las máximas competiciones nacionales. Este último factor le avaló para llevarse el primer encuentro del día. En cuanto al “score” acumulado para desempatar, Bnet se encuentra por detrás del Chuty en la tabla con 772 puntos. El perdedor del duelo, Mr Ego, ocupa la octava posición, con 1 punto y 673 de acumulación. En este instante él competiría en el “play off” de permanencia.
Skone cuenta con 5 puntos, haciendo sombra a Bnet y Chuty, y sumando 743, que le otorgan el desempate respecto a Errecé
El madrileño, principal favorito a ganar la tercera temporada, aplacó a otro rapero emergente, Walls, en el último duelo de la noche. Chuty disipó toda duda y rindió excelentemente. La victoria lo sitúa primero en la clasificación gracias a los puntos acumulados, 819. El bicampeón del formato comienza a ganar distancia y la principal incógnita será quién le pondrá freno. Por su parte, el bicampeón regional de Red Bull en España, suma 1 punto gracias a la réplica perdida frente a Zasko. Walls empata con Mr Ego, pero sus 706 puntos, cuarta mejor puntuación reunida, le colocan por delante en séptima posicion. La contienda en media tabla terminó en victoria para Errecé, con más superioridad que en la primera jornada, contra un digno o en el derbi de la Comunidad Valenciana. El valenciano sigue la estela de Bnet y Chuty con 5 puntos, igualando a Skone. Su hándicap, por ahora, los 673 puntos guardados, segundo peor puntaje, solo por delante de Force. La cuarta plaza puede llevarlo al liderato en la tercera jornada. En lo que al alicantino atañe, esta vez no pudo marcar distancias en la réplica. La victoria frente a Walls en primera jornada tras una ronda de prórroga sirven para alejar todavía el descenso y situarse sexto, con 2 puntos y 676 acumulados.
Chuty disipó toda duda y rindió excelentemente. La victoria lo sitúa primero en la clasificación gracias a los puntos acumulados, 819
Respecto al descenso, BTA y Force siguen noveno y décimo sin puntos tras sendas derrotas a manos de Skone y Blon en esta jornada. Los vencedores, viejos conocidos del freestyle español, optan a una escalada de puestos en caso de ganar en la tercera jornada. Skone cuenta con 5 puntos, haciendo sombra a Bnet y Chuty, y sumando 743, que le otorgan el desempate respecto a Errecé. Por su lado, Blon tiene 4 puntos y da por buena la derrota por réplica contra Errecé en primera jornada tras deshacerse de Force. El barcelonés reúne un puntaje de 694. Los casos de BTA y Force no son concluyentes con solo dos jornadas celebradas. El primero acumula 673 puntos y el segundo 632, pero una victoria en el próximo enfrentamiento les podría aupar hasta el sexto lugar. Por lo tanto, todavía está “todo el pescado por vender”. La Liga depara un año más apasionantes luchas verbales. Todavía es pronto para balances definitivos, ya que en un par de jornadas la clasificación puede volver a dar un vuelco. Por lo tanto, nadie debe darse ni por vencedor ni por descendido; la relajación se paga cara.