FMS ESPAÑA: RESULTADOS Y TABLA

FMS ESPAÑA: RESULTADOS Y TABLA

La 4ª jornada de FMS España ha dejado momentos increíbles y batallas épicas que dejan el listón muy alto para las próximas jornadas

La primera exhibición entre Vivi y Mister Ego dejó como ganador al madrileño y competidor de FMS. La primera batalla del murciano en formato FMS ha dejado un sabor de boca muy agradable, ya que se ha sentido muy cómodo a partir del hard mode y ha podido sacar a brillar sus grandes dotes de freestyle, combinadas con una agresividad genial.

Una de las batallas que van a quedar en el recuerdo de todas las FMS es sin lugar a dudas el Gazir vs Sweet Pain, lucha que se ha llevado Gazir tras dos réplicas. Ha sido un choque de dos de los punteros que no ha defraudado. El ingenio demostrado por ambos ha sido sin igual y el público ha debido de quedarse con ganas de más. Empatan a 8 puntos en la tabla.

 

La batalla entre los dos malagueños (Tirpa y Jesús LC) también se correspondió a las expectativas. Dos de los mejores en el ranking de ascenso de la pasada temporada viéndose las caras en la tarima reina. Se les vio muy cómodos a los dos durante la batalla, pero quizás un poco por encima Tirpa.  El ganador fue Tirpa a la postre.

La siguiente batalla la protagonizaron Blon vs Zasko, uno de los duelos más ilustres que hay en el circuito español. Una batalla igualada entre dos de los veteranos en el formato, quizás un poco por encima el alicantino. El primer veredicto fue de réplica. Finalmente se lo llevó Zasko Master.

La última batalla enfrentó a los dos de los más potentes actualmente en el formato, Mnak vs Bnet. Una de las batallas más raperas, en la que los dos han dado un show de cómo hacer freestyle y estructuras, mezcladas con un flow de escándalo. El ganador finalmente fue Bnet, tras una réplica, que sigue invicto en la cima.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Una jornada excelente, repleta de batallones épicos, qué bueno que Bnet pudo conservar el invicto, y vaya duelo el de Gazir y Sweet. Increíble.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )