FMS ESPAÑA: GAZIR TOMA LA DELANTERA Y BLON SE ALEJA DEL DESCENSO

FMS ESPAÑA: GAZIR TOMA LA DELANTERA Y BLON SE ALEJA DEL DESCENSO

Terminada la jornada seis de la cuarta temporada de FMS España se actualiza la tabla, con nuevos líderes, Blon relativamente fuera de peligro y Hander y Elekipo dejando claro que están preparados para ascender.

Por Cristina Grimaltos (@cristigrimaltos)

La jornada había sido grabada unas semanas atrás cuando grabaron la quinta. La situación acaecida por el virus en España complica cada vez más las reuniones en algunas zonas del país y con la internacional y distintos festivos de por medio, Urban Roosters no quería arriesgarse a no emitir más fechas de la liga hasta después de Navidad. La de hoy ha actualizado por completo tabla, a falta de algunas batallas pendientes.

Gazir sigue perfilándose como campeón de la liga, le ha arrebatado los 3 puntos a Errecé y ha conseguido empatar con 14 puntos a Bnet, que todavía tiene el enfrentamiento de hoy pendiente. El asturiano ha estado en todo momento por encima, adaptándose a la perfección a conceptos, temáticas y objetos, lo que le ha llevado a ser el MVP de la tarde. Zasko cierra el podio empatado a 10 puntos con Mnak, su rival de hoy. El alicantino ha conseguido destrozar la racha del imparable recién ascendido que se ha mostrado un tanto desmotivado y que queda en cuarto lugar por 32,5 puntos de batalla.

Tabla de FMS España tras la sexta jornada

Tirpa suma los 3 puntos de hoy, demostrando que quienes llegan del ascenso no vienen a perder el tiempo; los tres ascendidos de este año están en la primera mitad de la tabla. Por otro lado, Khan sigue sin sumar puntos, el de Barcelona no consigue adaptarse al formato a pesar de su gran nivel de rapeo. El que sí logra alejarse de la zona de peligro es Blon que, a pesar de haber tenido tres enfrentamientos en dos días consecutivos, suma los 3 puntos de hoy contra Mr. Ego, a quien deja relegado al play off por la diferencia en puntos de batalla (310,5).

Sweet Pain y Bnet no han podido disputar su batalla debido al positivo en Covid-19 del sevillano, que acumula ya dos batallas pendientes. La organización decidió que Bnet tampoco asistiese a esta jornada y preparó la exhibición entre Hander y Elekipo, dos de las caras más firmes del underground español que están peleando por el ascenso a la temporada de 2021. Un enfrentamiento que deja claro que el mismo nivel de liga lo encontramos en todo circuito español, con recambios de sobra en el país para seguir renovando la escena los próximos años. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    El nivel es muy parejo y queda demostrado con los recien ascendidos peleando de igual a igual con cualquiera.
    Gustavo Woltmann

  • Disqus ( )