FMS ESPAÑA: LOS 5 CRUCES QUE DEFINIRÁN LA LIGA, EL DESCENSO Y LA INTERNACIONAL
Se acerca Navidad y con ella vienen los regalos. Es así que el 21 de este mes se definirá la FMS España en el Palacio Vistalegre de Madrid. Esta fecha trae consigo emociones, suspenso y definiciones.
Por: @JamilJosePavon
La tabla pone primero con 22 puntos a Chuty tras la polémica en Barcelona, en la que se adjudicó 3 puntos por la ausencia de su rival Zasko, otro que faltó en esa jornada fue Bnet, quién el día anterior se había coronado Campeón Internacional de Red Bull en Madrid y perdió por no presentarse ante Walls. Sin embargo para definir el campeonato poco importan los puntos ya que pese a la diferencia entre Chuty y Bnet la organización llegó a un acuerdo en el cual se establece que el ganador de esta batalla se alzará con el título de la Freestyle Master Series de España.
Esta batalla es el plato fuerte de la noche y la más esperada de la competencia, ya que enfrentará a los dos mejores del año y dará un merecido título a aquel que gane (sea con réplica o directamente).
Pero las demás batallas también son fuego puro, a excepción de la batalla de Skone vs Walls, que se enfrentarán sin presiones, todas las demás son claves para el campeonato o para el descenso. Force (7pts), BTA (6pts) y Zasko (5pts) se juegan el descenso, Errecé (9pts) los ve con un poco de comodidad pero sin estar 100% salvado. Force justamente se mide ante Errecé, en esta batalla ambos freestylers tienen que salir a darlo todo para salvarse. A Errecé le basta conseguir una réplica y asegurará su lugar en FMS en el 2020, mientras que Force necesita una victoria directa para no depender de resultados.
BTA por su lado va contra Blon y necesita urgentemente la mayor cantidad de puntos y que Force no sume, en la misma situación tenemos a Zasko que se enfrenta a Mr. Ego en una batalla con el hype muy alto por el morbo que despierta Mr. Ego con sus declaraciones. Hay que recordar que los dos últimos de la liga descienden directamente, mientras el octavo puesto se juega en una batalla directa contra el tercero del ascenso la permanencia, por lo que es de suma importancia tratar de subir aunque sea al puesto ocho.
En conclusión, el 21 de diciembre tendremos un cierre de temporada de infarto, digno de un guión de suspenso en el que se define todo en la última jornada.