FMS ESPAÑA: ¿CÓMO SE DESENVOLVERÁ MISTER EGO EN SU VUELTA?

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO SE DESENVOLVERÁ MISTER EGO EN SU VUELTA?

Tras un año alejado como jurado de la competición, Mister Ego vuelve a la mejor liga de freestyle de España, a demostrar que puede tener un sitio entre los 10 mejores de la nación.

Por: @aleexesteras

A falta de jurado y DJ por confirmar, la liga de freestyle, ya prepara -y de qué manera- su primera jornada. Se realizará en Pamplona el día 27 de abril y los emparejamientos serán similares a los de la primera temporada -en el sentido de confirmarlos-. Bnet vs Force, Walls vs Zasko, Chuty vs BTA, Blon vs Errecé y Skone vs Mister Ego. Sold out más que merecido para unos enfrentamientos que no dejarán indiferentes a nadie.

En cuanto a nuestro protagonista de hoy, si algo tiene que hacer es demostrar lo que él sabe. Mister, cuenta con cierta “ventaja” sobre el resto, en el sentido de que ha sido tanto participante como jurado. Conoce cómo pueden ser los criterios de cada juez, forma de puntuar y saber cómo ganarse al público. Por decirlo de alguna manera, es el único que ha estado en esas dos perspectivas, y si le puede aportar algo es madurez y experiencia a la hora de improvisar en el escenario. En una competición donde prima el freestyle puro, el madrileño es uno de los que más lo pone en práctica. Y es que si por algo se caracteriza es por su punchline y respuestas al momento.

El año de Mister ha sido más que notorio, y buena prueba de ello ha sido su ascenso a la FMS que si se debe a algo, ha sido gracias a sus buenas posiciones en las competiciones que iban ligadas a Urban Roosters. Sus actuaciones más relevantes de la temporada fueron las de Red Bull y Gold Battle. En la primera, consiguió un hueco en el evento de la Última Oportunidad, el cual daba la última plaza para la nacional que finalmente se llevaría Bnet. Aunque en esta ocasión no pudiera participar, en Gold Battle llegó hasta la misma internacional, gracias a su segundo puesto en la nacional y la caída del participante ecuatoriano, haciendo de las suyas. 

En relación a la primera jornada, el madrileño se enfrentará a Skone. Prueba de fuego ante el tercer clasificado de la anterior temporada. El malagueño viene de ganar la Internacional de Kingdom en Perú y ser tercero en Pangea. Si hay algo que asegurar es que será un batallón entre dos míticos del freestyle español.

 

Será pronto todavía para decidir cómo se desenvolverá tanto Mister Ego como el resto de participantes el 27 de abril en Pamplona. Lo que sí podemos asegurar es que si no es la temporada con más nivel, será una de ellas.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )