URBAN ROOSTERS REVELÓ EL CALENDARIO COMPLETO DE FMS ESPAÑA

URBAN ROOSTERS REVELÓ EL CALENDARIO COMPLETO DE FMS ESPAÑA

Urban Roosters dio a conocer el calendario completo de la Freestyle Master Series en España y ya se encuentran a la venta las entradas para las próximas cinco fechas.

Por: Rocío Caro

La tercera temporada de la Freestyle Master Series (FMS) España lleva apenas una jornada, sin embargo ya se conoce el calendario completo para la liga en este 2019. La competencia creada por Urban Roosters visitará nuevas ciudades en esta gira y además completará su ciclo este mismo año.

La próxima jornada a realizarse tendrá lugar en Murcia, una ciudad que ya fue sede de FMS en las dos temporadas pasadas. La cita es el 8 de junio en Murcia Parque. El recorrido de la liga continúa por otro lugar ya visitado previamente, Bilbao. El tercer encuentro será el 6 de julio en el Bibao Arena. El 3 de agosto la liga aterrizará en Nigrán, específicamente en Complejo Deportivo “Dunas de Gaifar”. Para la quinta fecha regresará a Málaga, donde se celebrará una nueva FMS en París 15. La quinta es la última jornada que cuenta con entradas ya a la venta y se llevará a cabo en el Multiusos Sánchez Paraiso, por primera vez en Salamanca.

Las fechas restantes están anunciadas aunque no cuentan con tickets ya disponibles. Estas serán el 16 de noviembre y el 1 de diciembre en Asturias y Barcelona respectivamente. Por último, la sede jornada de cierre será por tercer año consecutivo la capital española. Madrid recibirá la FMS el 28 de diciembre.

Las fechas españolas dejan ver un hueco en el calendario en el mes de septiembre, que coincide con lo anunciado durante la segunda jornada de la liga de Urban Roosters en Argentina sobre la FMS Internacional. Por el momento la europea es la única de las cuatro ligas que cuenta con el calendario completo publicado. En cuanto a las demás, se conoce la próxima fecha de México (16/06) y Chile (29/06) y dos en Argentina (22/06 y 20/07). Las entradas para las primeras seis fechas de FMS España ya están a la venta y se pueden adquirir en https://fmstickets.com/.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )