FMS ESPAÑA 2020: KHAN Y MR. EGO SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS ESPAÑA 2020: KHAN Y MR. EGO SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS España anunció el cruce para la cuarta fecha, el cual enfrentará a Mr.Ego y Khan por primera vez en la liga.

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Primer enfrentamiento de la Jornada 4 de la FMS España confirmado: Mr. Ego se enfrentará a Khan. Esta jornada tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 15:45hs de España. El evento se podrá seguir a través de PlayZ en España y de Urban Roosters para el resto del mundo en sus respectivos directos de YouTube.

Mr. Ego se encuentra en la sexta posición del ranking de la FMS con 4pts. y Khan está en el último lugar sin puntos. El madrileño viene de llevarse los tres puntos contra Zasko y el catalán no acaba de encontrarse cómodo en el formato que ofrece la competición tal y como se confirmó en la jornada anterior en su batalla contra Sweetpain. Se trata de una batalla donde hay principalmente dos cosas en juego.

Por un lado, si Mr.Ego se hace con la victoria, puede afianzarse en la parte media de la tabla dejando a Khan prácticamente sin posibilidades de mantenerse en la liga. Por otro lado, si es Khan quien logra ganar, puede dar un golpe sobre la mesa para comenzar su ascenso en la clasificación y provocar que la posición de Mr. Ego dependa principalmente del papel que jueguen Tirpa, Errecé y Blon, estos dos últimos con una batalla aplazada pendiente de disputar.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )