FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE DTOKE VS SUB?

FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE DTOKE VS SUB?

Dtoke y Sub se enfrentarán en la tercera fecha de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina, hoy en Tucumán. Ambos son escoltas del único puntero, Klan. Quien logre llevarse la victoria empezará a perfilarse como uno de los candidatos al título.

Por: @Jestraga

Con la ausencia de Wos y el deslucido comienzo de Papo, el puesto de favorito indiscutible quedó vacante en la segunda temporada de la liga. Tras las fechas de Córdoba y Santa Fe, los primeros nombre empezaron a aparecer. Sub dio la gran sorpresa frente a Trueno en la primera fecha y revalidó su potencial frente a MKS en la segunda jornada -ambas fueron a una réplica-. El mendocino multiplicó sus fanáticos y hoy es uno de los freestylers que empiezan a sumar fichas. Dtoke, que en la primera temporada no brilló, arrancó también con 2 victorias por réplica, primero frente a Papo y luego frente al joven Trueno. Así, ambos quedaron con 4 puntos en la segunda posición.

Estos buenos arranques de parte de ambos tendrán un verdadero examen en esta tercera fecha en Tucumán. Sub, que viene en el mejor momento de su carrera, se topará contra el máximo icono del freestyle argentino. Enfrentar a Dtoke significó y todavía significa una oportunidad para medirse no sólo frente al bicampeón argentino y campeón mundial, sino a uno mismo. Poder ganarle a Dtoke ha sido una confirmación de nivel y madurez para los gallos argentino. Sub, si quiere asumir el lugar de candidato que muchos le dan, deberá derrotar a la leyenda de zona sur.

El Dto también tendrá su propia prueba. Para conquistar el título de FMS tiene que bajar a la promesa de Mendoza. Gastón sabe que este año la liga está sumamente pareja y cada punto vale. Los más jóvenes, Sub, Trueno, Replik o Cacha, entre otros, están más encendidos que nunca y será difícil mantenerse regular. Dtoke viene jugando con su retiro desde hace algunos años pero no habría mejor despedida que levantando el trofeo de la competencia que más prestigio ganó en los últimos tiempos.

Por estilos, Sub podría sacar algunos puntos de ventaja en los primeros rounds y en los minutos con un tempo más alto. Sin embargo, deberá hacerse fuerte frente a las respuestas y el a capela del experimentado campeón argentino.

Para completar la fecha 3 de FMS, Tucumán disfrutará de otras grandes batallas: Trueno vs Nacho, MKS vs Cacha, la revancha entre Papo y Replik y Stuart vs Klan. Los ojos de Sub y Dtoke estarán enfocados fundamentalmente en la última batalla. Y es que Klan es el único que ganó sus dos primeros enfrentamientos sin la necesidad de una réplica. Si Stuart le puede arrebatar puntos, tanto Dtoke como Sub tendrán la oportunidad de hacerse con la punta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )