LA BATALLA DE LA MÉTRICA CHILENA: DROSE Y RICTO SE ENFRENTAN HOY EN FMS

LA BATALLA DE LA MÉTRICA CHILENA: DROSE Y RICTO SE ENFRENTAN HOY EN FMS

El sábado 24 de agosto en Valparaíso tendrá lugar la quinta jornada de FMS Chile, desde las 18:00h (horario local) se disputarán las cinco batallas de una fecha que se prevé importante para varios freestylers de la liga.  Dos de estos raperos que necesitan sumar puntos para alcanzar sus objetivos son Drose y Ricto.

Por: Sergio Dúcar

Ambos se enfrentarán en una de las batallas más esperadas de la tarde debido a su estilo similar basado en métricas y estructuras, muy diferenciado del resto de raperos de la liga. Se espera un enfrentamiento lleno de skills, estructuras y métricas de las que ambos raperos acostumbran a realizar en sus duelos. Los 2 MC’s llegan en los puestos bajos de la clasificación, Ricto es octavo y Drose colista, y solo suman 3 puntos cada uno.  Drose buscará su primera victoria en la liga después de haber sumado puntos al perder tras réplica sus tres últimas batallas. Se ha visto una mejoría en su acoplamiento al formato de FMS y si consigue vencer esta batalla podrá salir de los puestos de descenso por primera vez en toda la temporada y empezar a mirar cotas más altas. Ricto si que consiguió su primera victoria al vencer a Kaiser tras una réplica pero a pesar de ser uno de los raperos que está dejando mejor impresión en los aficionados los resultados no le están acompañando en las primeras jornadas.

Si quiere salir de las posiciones de peligro y entrar en la segunda clasificatoria de FMS Internacional debe empezar a convertir las buenas sensaciones en victorias. No será el primer enfrentamiento entre ambos competidores pero sí que hace varios años que no se cruzan en ninguna competencia, lo que genera un mayor hype en los fans. Su última batalla y la más recordada que tienen fue en 2015, en la competición de BDM Gold donde se midieron en los cuartos de final y Ricto pudo imponerse después de realizar una batalla muy igualada con una réplica incluida. Sus estilos técnicos volverán a cruzarse después de cuatro años y tratarán de demostrar quién es el mejor métrico de la liga chilena además de empezar a subir posiciones en una clasificación competida y diputada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )