FMS CÓRDOBA: ¿QUÉ ESPERAR DE LA PRIMERA JORNADA?

FMS CÓRDOBA: ¿QUÉ ESPERAR DE LA PRIMERA JORNADA?

La primera fecha de la Freestyle Master Series Argentina se realizará hoy, 14 de abril, en el Teatro Quality Espacio de Córdoba. Se esperan revanchas históricas y secuelas de batallas de la primera temporada.

Por: @carlosdr998

La primera batalla del día será Klan vs Nacho. Los dos MC’s se han enfrentado en El Quinto Escalón y en los cuartos de final de la última Red Bull Argentina —victoria para Klan—. Nacho no ha estado muy activo en los últimos meses, pero se espera un gran debut por parte de él, debido a que su ingenio puede encajar muy bien con el formato. Klan estuvo en la Ghetto Dreams League con una buena batalla de exhibición frente Nitro y una derrota contra Chuty en octavos.

La segunda batalla de la jornada será Replik contra Cacha —último enfrentamiento de la temporada anterior—. En ese duelo, los dos freestylers ofrecieron un recital de skills y métricas. Cacha está viviendo el mejor momento de su carrera; quedó subcampeón de Ghetto Dreams League y campeón de Pangea y de Supremacía MC Córdoba. Replik viene de un enfrentamiento ante Blon en Ghetto Dreams y de una pobre presentación en Pangea 2 vs 2.

El siguiente duelo será Stuart vs MKS. El primero llega de una primera temporada en la que fue de menos a más; al comienzo recibió muchas críticas por su inclusión en la FMS, pero después demostró un gran nivel de coherencia e ingenio. Por su parte, MKS tuvo una batalla de exhibición contra Dozer en Lollapalooza en la que no alcanzó a llegar a su mejor versión.

El cuarto enfrentamiento de la fecha será Trueno contra Sub. Trueno está en un excelente momento; tuvo un buen papel en Pangea y fue el MC que más rondas pasó en el 7 to Punch del mismo evento. También ganó el Play off de la FMS ante Tuqu y realizó una buena batalla de exhibición en la despedida de Dani en Lollapalooza. Sub —semifinalista de Red Bull Argentina 2018— buscará realizar una buena presentación en su primera experiencia con el fotmato.

La última batalla de la FMS Córdoba será el mítico Dtoke vs Papo. Se han enfrentado en cuatro ocasiones: una exhibición, dos victorias para Papo y una para Dtoke —la final de la Red Bull Argentina 2013—. Las batallas entre estos dos freestylers siempre tienen el toque de espectáculo que requiere un evento como FMS. A pesar de que no vengan en un constante ritmo de competición, ofrecerán un enfrentamiento que dará de qué hablar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )