FREESTYLE MASTER SERIES: CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 4

FREESTYLE MASTER SERIES: CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 4

Chuty sigue abriendo hueco en la liga FMS y es más líder que nunca después de su victoria ante Zasko. El madrileño ha sumado ya 11 de los 12 puntos posibles, mientras que el exponente de la métrica alicantina cae hasta la cuarta plaza empatado con Invert a 6 puntos.

Precisamente, el campeón Internacional de 2014 venció a Arkano tras réplica. El duelo de campeones se resolvió favorablemente para Invert tras réplica. Arkano, que solo ha ganado un enfrentamiento, frente a Skone, es noveno junto a BTA y Hander, con cuatro puntos. 

La batalla más larga la disputaron Blon y BTA, un enfrentamiento muy repetido en últimas ocasiones y que esta vez se decantó para el catalán, que está en segundo lugar de la clasificación. Tras dos réplicas el jurado se decantó por Blon. Por su parte BTA está pagando este duro calendario y cae hasta el octavo puesto con 4 puntos.

Skone, el actual campeón internacional ganó Mr. Ego sin réplica. Skone, junto a Blon, es el MC que sigue el tren de cabeza tras Chuty. Ambos tienen 8 puntos. Por su parte, el resultado deja en un delicado lugar a Mr.Ego. El máximo exponente del underground madrileño y español no pudo plantar cara a Skone y es el hombre que cierra la lista con 2 puntos, tan sólo pudo ganar a Errecé y actualmente ocupa posiciones de descenso directo. Él ya habló de la liga en una entrevista, y decía que no estar en posiciones de abajo sería una sorpresa, y su pronóstico se está cumpliendo. Míster debe sacar lo mejor de sí en las próximas fechas para no descolgarse.

Errecé le ganó a Hander tras 2 réplicas. La última se resolvió con el famoso ‘’tienes menos flow que…’’. El duelo de valencianos entre Errecé y Hander fue una bomba de oxígeno para Errecé, que con esta victoria asciende hasta el cuarto lugar con 7 puntos convirtiéndose en la máxima revelación de la liga por el momento, demostrando su gran nivel y el hecho de ser tan completo. Hander por su parte, con el punto conseguido es penúltimo con 4 puntos.

 

Chuty 11

Blon 8

Skone 8

Errecé 7

Zasko 6

Invert 6

Arkano 4

Bta 4

Hander 4

MR.Ego 2

Próximas jornadas FMS:

Bilbao Jornada 5                             18/11

Invert (6to 6p) (como local) recibe a Skone (3ro 8p), la reedición de 2009 y 2014

Bta (8vo 4p) vs Zasko (5to 6p), el cruce BTAMASTER

Arkano (7e 4p) vs Hander (9no 4p)

Chuty (1ro 11p) vs Mr.Ego (10no 2p), el derbi madrileño

Errecé (4to 7p) vs Blon (2no 8p), clasicazo de Red Bull

 

Mallorca Jornada 6                        25/11

 

Invert vs Chuty, duelo de freenetiks

Bta vs Hander, duelo de técnicas

Errecé vs Arkano, puestas en escena

Zasko vs Mr.Ego,

Blon vs Skone

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Henry 2 años

    ME CAGO EN JOKER Y EN SUS MUERTOS, ACTUALIZAR LA PUTA TABLA 2019/20 CABRONES

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: