FMS: CHUTY Y WALLS ENCIENDEN LA SEGUNDA JORNADA

FMS: CHUTY Y WALLS ENCIENDEN LA SEGUNDA JORNADA

La batalla definitoria de la temporada pasada se dará en la segunda fecha de la actual liga. Walls debe sumar si no quiere quedar relegado en la tabla, mientras que Chuty, líder del evento, tiene la chance de despegarse de quien fue su escolta el año pasado.

Por: @Ezequiel Tornati

Chuty pareciera ser imbatible desde donde se lo mire. El año pasado se coronó como el bicampeón de FMS y ya puso en marcha la obtención del tercer anillo. Su primera batalla fue ante BTA, que si bien hubo momentos de aridad, el de Madrid se lució de gran manera con la temática “gracias” y a partir de ahí dominó la batalla al 100%. Fue el MVP de la fecha con 400 puntos, tan solo dos puntos por encima de Bnet. En Murcia se medirá ante el mc local, si le gana, puede despegarse con una diferencia de cinco puntos y marcar un rumbo distinto al del año pasado en la lliga.

Por el lado de Walls, protagonizó una de las mejores batallas de la fecha de apertura y de la liga ante Zasko. Su nivel fue muy bueno y constante, su agresividad en cada patrón es una marca registrada para el murciano. Además, se metió en el terreno de su rival y utilizó muchas de sus habilidades de gran manera. El año pasado le siguió el rastro al campeón durante toda la temporada, se enfrentaron en Madrid, en donde Chuty fue local. Esta vez, Walls contará con esa ventaja y deberá mostrar su mejor versión para no perder el curso.

Sin dudas que esta batalla dejará mucho que hablar, fue el enfrentamiento más esperado del año pasado y superó con creces las expectativas. Walls sorprendió a muchos con sus minutos libres y fue superior a Chuty en las últimas dos rondas, la contienda se definió luego de una réplica a favor del de Madrid. Ese duelo fue, prácticamente, el que definió la segunda temporada.

La constancia del murciano es digna de admirar, si está concentrado, es capaz de vencer a cualquiera con su estilo tan agresivo y grandes respuestas. Chuty parece no tener fallas en sus batallas, su nivel parece inigualable y cualquiera que lo enfrente deberá dar su 100% y más.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )