FMS CHILE: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

FMS CHILE: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

La cuenta de Instagram Esquina Freestyle 12 mostró cómo serían la tabla de posiciones de FMS Chile según la valoración de cara jurado.

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09

Tras finalizar la jornada 4 de FMS Chile, la cuenta de Instagram Esquina Freestyle 12 (@esquinafreestyle12) dio a conocer las tablas individuales de cada componente del jurado con las puntuaciones de los MC’s

Blazzt, Inefable, SEO 2, Basek y Rormo son los encargados de evaluar a los 10 gallos que componen la liga chilena, la cual abarca su segunda temporada. Durante la fecha cuatro se mostraron las votaciones personales de cada uno de los jueces en las distintas batallas que se realizaron. Recordemos que los cruces fueron: Nitro vs Jokker, Tom Crowley vs Acertijo, Esezeta vs Ricto, Pepe Grillo vs Teorema y Joqqer vs El Menor.

La clasificación final después de estos enfrentamientos dejaría a Pepe Grillo en cabeza en las tablas de los cinco jurados, así como en la general.

En la tabla de Blazzt el segundo puesto era para Joqqer (8 pts), estando Teorema en tercer lugar con 7 puntos, seguido de Ricto y Esezeta en cuarto y quinto puesto, respectivamente, también con los mismos puntos. El resto de la clasificación seguía con Tom Crowley (6pts), Jokker (6pts), Nitro (5pts), Acertijo (4pts) y El Menor (2pts).

Para Inefable, Joqqer también se situaba en lo alto de la tabla con 8 puntos, mientras que el pódium de los tres primeros lo culminaría Nitro. Tras él estaban Acertijo (7ptos), Jokker (7pts), Ricto (6pts), Teorema (5pts), T.Crowley (4ptos), Esezeta (4pts) y finalmente, El Menor con 3 puntos.

SEO 2 puntuó a Esezeta de tal manera que este ocupaba el segundo lugar en su tabla con un total de 10 puntos, para después encontrarnos con Acertijo (8ptos), Nitro (7 ptos), Tom Crowley y Teorema empatados en puntuación (6), Joqqer (5ptos), Ricto y El Menor con 3, y a Jokker en última posición con un solo punto.

La tabla de Basek por su lado seguiría el siguiente orden: Ricto (8ptos), Nitro (8ptos), Tom Crowley (7ptos), Teorema (7ptos), Acertijo (6ptos), Joqqer (6ptos), Esezeta (6ptos), El Menor (3ptos), Jokker (1pto).

Para finalizar, Rormo también coincide con el anterior en la segunda posición, así como en las dos últimas, pero con distintos puntos. Teorema esta vez se encuentra en tercera posición, con Acertijo, Nitro y Esezeta, quienes están detrás empatados a cinco puntos. A continuación, nos encontramos con Tom Crowley y sus cinco puntos, y a Joqqer en octavo lugar con 4.

Como podemos comprobar, fueron pocas las coincidencias y muchas las variaciones de las posiciones establecidas por los distintos jueces. De esta forma vemos el estilo de cada uno de ellos y las diferencias que nos encontramos de cara a la clasificación final de cada jornada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: