LA FMS SE RESERVARÁ EL DERECHO A INVITAR FREESTYLERS A SUS LIGAS

LA FMS SE RESERVARÁ EL DERECHO A INVITAR FREESTYLERS A SUS LIGAS

Así lo anunció la organización en un comunicado oficial. Así, el abanico de posibles participantes se abre completamente.

Por: Gonzalo Pérez

Desde su primera temporada en España, la FMS solucionaba los retiros de sus competidores salvando a las últimas posiciones. Esto, por ejemplo, hizo que freestylers como Force, Cacha y Trueno, entre otros, puedan seguir perteneciendo a la liga pese a haber acabado en el octavo, noveno o décimo lugar de la tabla. A partir de este año esto no será más de esta manera: ante la baja de un competidor, Urban Roosters tendrá el derecho de invitar a un freestyler a su liga aunque no haya participado del ascenso. De esta forma, podría ser posible ver a gente como Akapellah, Acru o Khan compitiendo en la temporada siguiente. Una medida que tiene como principal objetivo el mejorar el espectáculo y que, probablemente, afecte de gran manera la composición de los 10 participantes de cada país en los próximos años.

LEYENDAS DEL FREESTYLE: ¿POR QUÉ ACRU SERÍA UNA APARICIÓN ...

Además, en el comunicado también se agregaron otros cambios significativos (algunos ya habían sido comunicados anteriormente) que serán tenidos en cuenta a partir de este año:

  • Las ligas se desarrollarán a puertas cerradas con el fin de garantizar la seguridad y las medidas sanitarias pertinentes. 
  • Los jueces estarán enterados de las temáticas y los formatos antes del inicio de la fecha. A partir de esto, serán alejados de los freestylers en la previa del evento y tendrán un protocolo que respetar.
  • El veredicto de las batallas se dará apenas finalice el enfrentamiento, por lo que si hay réplica se llevará a cabo antes del descanso.
  • Se incluirá el random mode en lugar de los personajes contrapuestos, y contará con las siguientes posibilidades: imágenes, objetos, personajes contrapuestos, terminaciones/conceptos y actualidad.
  • En las votaciones se podrán incluir los décimales, por lo que una rima podrá ser calificada, por ejemplo, con un 3,5.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )