FMS ARGENTINA: LA JORNADA DE ROSARIO EN 5 MOMENTOS

FMS ARGENTINA: LA JORNADA DE ROSARIO EN 5 MOMENTOS

Así fue la jornada rosarina de la FMS Argentina. Revívela en 5 momentos.

Por: @FedeBiestro

Trueno vs Dtoke

Después de buenos rendimientos sin recompensa, Trueno ha conseguido por fin sus primeros puntos en la liga después de vencer nada mas y nada menos al mayor exponente del freestyle argentino. Después de una réplica, el joven MC obtuvo sus primeros y merecidos dos puntos que le darán confianza para sus próximos enfrentamientos de liga. Además, según ha informado Urban Roosters, el easy mode de Trueno ha sido el mejor de la jornada con 36 puntos.

Imagen relacionada

Trueno, de los 0 puntos a vencer a Dtoke

Papo vs Cacha

El enfrentamiento más esperado de la jornada no defraudó en lo más mínimo y tras un gran nivel de ambos la balanza se decantó para Papo. Una batalla sin duda cargada de polémica ya que algunos consideran que Cacha fue superior por lo que, además de un gran enfrentamiento, será tema de debate en las redes sociales. El marplatense sacó su mejor puntaje desde que inició en FMS y se mantiene como puntero invicto, luego de una de las batallas más picantes de la historia de la liga profesional. En una de las contiendas que a priori eran más duras para él, La Bestia del Hardcore logró sumar sin réplica y se encaminó aún más hacia el título.

 

El minuto libre de Wos

Sin duda uno de los grandes momentos de la noche fue el minuto libre de Wos, que hizo vibrar a todo el público en directo y en casa desde el streaming. Es uno de los momentos más comentados en redes y una declaración de intenciones de un Wos que sigue preparándose para la internacional que tendrá lugar en Argentina en diciembre. Le sirvió para llevarse la batalla contra Stuart y seguir de cerca a Papo en la clasificación a la espera de arrebatarle el liderato de la liga.

Resultado de imagen de wos

Wos, listos para la internacional

La victoria de Klan

Klan ha conseguido llevarse la victoria ante un Dani que ofreció su peor versión en lo que llevamos de liga. Este triunfo le ha permitido subir dos puestos en la clasificación y alejarse un poco de los puestos de descenso. De momento podrá respirar tranquilo hasta la próxima jornada con la calma del trabajo bien hecho y un poco de aire en la clasificación.

 

Replik vs MKS

Otra de las grandes batallas de la noche fue la que enfrentó a estos dos MC’s. Después de una réplica, MKS dio la vuelta a la tortilla en una batalla en la que Replik dominaba ligeramente. En la réplica, MKS fue superior y obtuvo dos puntos vitales para continuar en la liga. Sin duda, la pelea por el descenso está más caliente que nunca y según lleguemos a los momentos críticos la tensión irá subiendo y cada punto será clave.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )