FMS ARGENTINA: PAPO Y NACHO SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 5

FMS ARGENTINA: PAPO Y NACHO SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 5

Estando a menos de seis días de la quinta jornada, en el día de ayer se ha confirmado la cuarta batalla para dicha ansiada fecha que se aproxima: Papo vs Nacho. ¿Quién es el gran candidato a quedarse con los puntos?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Estando ya a punto de entrar en la recta final de esta temporada de liga, la acumulación de puntos es importantísimo tanto para recortar diferencia con el de arriba o para mantenerse en la cima. Con el correr de las fechas se pueden ir sacando conclusiones acerca de quiénes son los grandes candidatos para quedarse con el título o quienes podrían llegar a descender este año pero, a esta altura de la temporada, todavía pueden pasar muchas cosas.

Actualmente Papo se encuentra en la primera posición de la tabla con 10 puntos y Nacho, por su parte, se encuentra en el tercer lugar con 7 puntos acumulados hasta el momento. Gracias a estar en lo más alto de la tabla de posiciones, ambos lograron clasificarse a las próximas jornadas de FMS Internacional y buscarán dejar a Argentina en lo más alto. Volviendo a hablar acerca de su batalla, se sabe que ya se han enfrentado en reiteradas ocasiones y este podría ser un duelo decisivo que puede impulsar a cualquiera de los dos MC ‘s a pelear por el título de liga de la mejor manera posible en este tramo final de temporada. 

¿Quién es tu candidato?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Papo va a enfrentar a un rival complicado, Nacho es una figura que tiene técnica y contundencia, y aunque Papo es el líder actual debe cuidarse de no dejarse puntos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )