LA EVOLUCIÓN DE NACHO Y SU LLEGADA A LA INTERNACIONAL

LA EVOLUCIÓN DE NACHO Y SU LLEGADA A LA INTERNACIONAL

Los caminos de Nacho y FMS se cruzaron por primera vez durante la Jornada 3 en la primera temporada, cuando realizó una exhibición junto a Tuqu. Al finalizar el año, el augenuino consiguió uno de los puestos que ofrecía el ascenso y se ganó su lugar de forma definitiva. En su debut, se quedó con la octava posición. Hoy, tiene tres victorias de cuatro posibles y se ubica en el podio de la liga.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

Tras un 2018 de éxitos, con el bicampeonato regional de Red Bull y la nacional de Supremacía MC en su palmarés –entre otras-, Nacho consiguió sumar una cantidad de puntos considerables que lo ubicaron en el segundo puesto del ranking de ascenso y de esta forma, obtuvo su lugar en la liga.

Previo al debut oficial, supo introducirse en el formato en una batalla de exhibición ante Tuqu, llevándose esta batalla tras una réplica. Ya por los puntos, durante el transcurso de la segunda temporada de FMS Argentina, supo dejar una de las mejores batallas de la misma en su enfrentamiento ante Trueno.

Como resultado final, obtuvo cuatro victorias ante él antes mencionado Trueno, Sub, Replik y Cacha, siendo esta última la única con réplica necesaria. Estas, junto con la réplica perdida ante Klan, lo dejaron en la octava posición con un total de 11 puntos. Con el retiro del campeón de este año, se aseguró su lugar en la tercera temporada sin necesidad de batallar en el Play-Off.

Tardó, pero llegó. Finalmente una nueva temporada de FMS Argentina comenzaba, pero claro, con todos los nuevos protocolos y obligaciones sanitarias que ya son de público conocimiento. Era una incógnita el estilo que podrían afrontar varios de los MC de la lista, al jugar muchos con el ida y vuelta con el público, y Nacho era uno de ellos.

Con un estilo súper tecniquero y disfrutable, con ayuda de su mejora en el léxico, flow, estilo de rapeo y demás detalles que supo pulir del año anterior, podemos afirmar que está en uno de sus mejores momentos y así lo demuestran los resultados.

Tras cuatro fechas transcurridas, el augenuino supo derrotar de forma directa a MKS y con una réplica de por medio, a Dtoke y Mecha; mientras que en su debut, cayó ante el escolta de la tabla, Stuart. Estos resultados, lo posicionan en la tercera posición con una suma de 7 unidades, a pocas del total del año pasado.

Además de que también participó en la Red Bull Nacional, donde cayó en cuartos ante Mecha, su ubicación en la tabla de la liga, lo clasifica al primer corte de FMS Internacional, siendo uno de los cuatro representantes del país argento. Dentro de sus posibles rivales, se encuentran Rapder o RC (dependiendo la batalla aplazada), Stick, Ricto y Gazir

Dentro de sus últimas experiencias internacionales, se encuentra Supremacía MC en donde cayó derrotado en octavos ante Teorema (2018) y A Cara de Perro Zoo Internacional 2019, que logró llegar hasta semis hasta caer derrotado ante Kaiser. Sin dudas que esta nueva edición Internacional que disputara Nacho se la merece y que venga de la mano con su mejor momento en las batallas, no es casualidad.      

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: