FMS ARGENTINA: LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 5

FMS ARGENTINA: LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 5

Estos son los cinco enfrentamientos que ponen la última jornada del 2020 para la liga argentina.

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

El próximo domingo 17 de diciembre tendrá lugar la jornada 5 de FMS Argentina y a lo largo de esta semana Urban Roosters ha terminado de anunciar los cinco cruces que cerrarán la última fecha del año:

Papo vs Nacho: El primero de ellos se encuentra liderando la tabla y viene de ganarle a Wolf en la jornada 4, mientras que su rival se encuentra tercero tras ganarle a Mecha. Recordemos que ambos están clasificados para FMS Internacional.

Dtoke vs Mecha: Con una batalla pendiente contra MKS, el de Buenos Aires ocupa el penúltimo lugar e intentará llevarse los tres puntos frente al debutante, quien se encuentra cuarto en la tabla.

Stuart vs Wolf: Tras dos réplicas contra Sub en la anterior jornada, el de Coronda consiguió ubicarse en segundo puesto y llega a la quinta para medirse con el lobo, que está en séptima posición.

MKS vs Klan: El último puesto vs el quinto. MKS solo suma un punto en lo que llevamos de liga y Klan acumula cinco después de ganarle a Cacha en la última fecha después de dos réplicas.

Lit Killah vs Sony: Debido a que Cacha y Sub no estarán presentes, la organización ha preparado una batalla de exhibición entre Lit Killah y Sony, quienes competirán por primera vez en este formato.

La jornada se podrá ver a través del canal oficial de YouTube de Urban Roosters a partir de las 15:45 hs, en horario argentino.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Enfrentamientos decisivos en la acumulación de puntos y posicionamiento de la tabla. Las diferencias que se sacan algunos competidores es mínima, espero ver una jornada repleta de buen free.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: