FMS ARGENTINA: ¿QUIENES HUBIERAN CLASIFICADO A LA INTERNACIONAL EN 2018?

FMS ARGENTINA: ¿QUIENES HUBIERAN CLASIFICADO A LA INTERNACIONAL EN 2018?

El pasado 20 de julio se celebró en Mar del Plata la cuarta jornada de la FMS Argentina. Hasta la presente fecha, sólo hay dos MC’s que han empeorado su puntaje con respecto a la temporada anterior.

Por: @carlosdr998

Si la FMS internacional se hubiera realizado en la primera edición de la liga argentina los representantes habrían sido Papo, Wos, Replik y Dtoke. A pesar de que Papo se encuentra en segunda posición (9 puntos), ha bajado su rendimiento. A estas alturas, el MC marplatense había conseguido 12 puntos de 12 posibles. Poco a poco se empieza a ver cómo “La Bestia del Hardcore” recupera su estado de forma habitual.

El caso Replik es uno de los más críticos. Pasó de tener 9 puntos en las primeras cuatro fechas de la primera temporada a tener 2 en la presente edición. No sucede lo mismo con Dtoke quien, pasó de tener 7 puntos a asentarse en la punta de la tabla con 10 unidades. El campeón internacional de 2013 se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y va a ser difícil que decaiga en lo que queda de liga.

Uno de los MC’s con mayor mejoría es MKS, pues pasó de tener sólo 3 puntos a tener 8; hecho que le permitió hacerse con un cupo para las dos primeras jornadas de FMS Internacional. Klan también ha subido su rendimiento; en la edición 2018 tenía 3 puntos y ahora cuenta con el doble de dianas.

A pesar de un inicio desfavorable para Trueno, ha logrado componerse para salir del fondo de la tabla. Además, ha mejorado su marca con respecto a la temporada anterior, pues pasó de tener un solo punto a contar con 5 unidades en la tabla de clasificación. Las estadísticas también favorecen a Cacha, pues a la altura de la fecha 4 de la edición anterior tenía 6 puntos y ahora cuenta con 8.

Stuart es el único que ha mantenido su marca (5 puntos en 2018, al igual que en 2019). Hay que tener en cuenta que su batalla ante Trueno en la jornada 4 de la temporada pasada fue disputada tiempo después, ya que fue aplazada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )