FLZ ACERCARÁ DE NUEVO BUENOS AIRES A LA ÉLITE

FLZ ACERCARÁ DE NUEVO BUENOS AIRES A LA ÉLITE

Club Camet, junto a dos municipios de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, está llevando a cabo algunas competencias en el conurbano para seguir expandiendo la actividad del freestyle. Además, se viene la segunda edición de Juventud Urbana tras la primera del año pasado con presencias internacionales.

Por: @nacotb

Con la colaboración de la secretaría de Cultura de Lomas de Zamora, presentaron hace unos días la Liga FLZ que consiste en cinco fechas de junio a octubre y que se realizarán en distintas plazas del municipio. Cada jornada otorgará una determinada cantidad de puntos para los competidores y le dará la oportunidad de clasificar a la siguiente fecha, además de entregar lugares el mismo día del evento para los que se vayan a anotar. Al finalizar el calendario, los ocho mejores de la tabla se ganarán un lugar en la próxima Juventud Urbana, que tiene fecha para el 13 de octubre y donde competirán ante otros ocho freestylers de renombre en la escena. Ya la primera jornada se realizó en Banfield y tuvo como ganador a Kusa: la siguiente se hará en la Plaza de Lomas el 21 de julio y entregará un cupo para la BDM Gold –también organizada por Camet- al ganador.

¿Con quién sorprenderá FLZ esta vez?

Otro de los proyectos que se vienen para la organización, esta vez haciendo equipo con la municipalidad de Almirante Brown, es el Circuito Brown que tendrá un formato de liga similar al de FLZ pero que se hará de duplas. Gran noticia para el freestyle zonal y el crecimiento del mismo. Camet, con años organizando diferentes eventos de hip hop y batallas, tendrá un 2019 repleto de nuevos eventos, haciendo mucho énfasis en el conurbano de Buenos Aires. Juventud Urbana superó las expectativas el año pasado con algunas presencias como Replik, Teorema, Kaiser, Dtoke, Zaina, etc. ¿Con qué sorprenderá este año?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )