FLAVA ON THE MIC: TODO LISTO PARA LA INTERNACIONAL

FLAVA ON THE MIC: TODO LISTO PARA LA INTERNACIONAL

El domingo 21 de octubre Panamá será la sede de la tan esperada internacional de Flava on the Mic. Será la primera en dicho país. Contará a su vez con varias figuras y shows en vivo de Oze y Orgen.

Por: @tomibarbajelata

En un par de semanas se dará la Internacional de Flava on the Mic, donde se reunirán varias figuras de los siete países que participarán de esta edición. Estos son: Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

El evento se llevará a cabo en La Buat Panamá (San Felipe, Casco Antiguo, Calle 12). Se podrá acceder a partir de las 15 hs y a las 16 hs  comenzarán las batallas. Además se contará con la presencia de Orgen, Cehzar y Toco, quienes serán los jueces de la competencia.

Orgen, Cehzar y Toco conformarán el jurado

Los competidores ya están confirmados. Por parte de Panamá, el país anfitrión, participarán: Noukier, OD y Darken siendo primero, segundo y tercer puesto respectivamente de la edición pasada de Flava on the Mic (2017); Penzattore; Truth (luego de conseguir el primer lugar en K.O Rap Battle Panamá); Aldahir (Supremacía MC); Indico (campeón de la Batalla de los Gallos 2018 de Panamá); Jeiro (clasificado la Nacional de Flava on the Mic) y Zandert (primer lugar en Rapea E/E Plaza Mayor).

Representado Costa Rica, estarán: Kamaño (campeón de Rapquicia)  y RVS (subcampeón de Rapquicia y campeón vigente de la Nacional de Red bull de dicho país).

Resultado de imagen para noukier

Noukier será uno de los competidores locales

Por Colombia estará Nacho Artyz (Campeón Nacional de la Copa Camet). Skort, de Venezuela, participará gracias a la clasificatoria nacional de Flava of the Mic. EliRick de Guatemala tras ganar la nacional de su país. Drise de El Salvador tras ganar el primer lugar en Flava on the Mic de El Salvador y por parte de Honduras Berzerker (Armagedon).

Todos los competidores se merecen su lugar en esta competencia internacional por mérito propio y por esfuerzo. La jornada promete mucho y será indudablemente uno de los grandes atractivos de esa semana.

 

 

 

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: