FINAL INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES REPITEN PARTICIPACIÓN DEL 2019?

FINAL INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES REPITEN PARTICIPACIÓN DEL 2019?

De los 16 competidores que dirán presente en esta nueva versión de la Internacional de Batalla de Gallos, tan solo 5 tienen la oportunidad de repetir el plato en su búsqueda por obtener el título de campeón internacional por segundo año consecutivo.

Por: Cristian Cisternas (@cristiansson1)

Los primeros tres MC’s que repiten su participación son los que conformaron el podio de la Internacional pasada, estos son Bnet, Valles T y Aczino, quienes clasificaron directamente a esta cita internacional, tras quedar en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los dos freestylers restantes aseguraron su participación este año al conseguir el bicampeonato en sus respectivas Nacionales. Por un lado, el puertorriqueño Yartzi superó a El Dilema en la final de Estados Unidos y buscará superar su rendimiento de la internacional pasada, donde quedó eliminado en cuartos contra Bnet. Por otro lado, el costarricense SNK, luego de quedar en el cuarto lugar al perder con Aczino en la Internacional 2019, obtuvo el bicampeonato nacional de Costa Rica al vencer a P8 en la final.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 12 meses

    Buenos competidores vuelven a esta edición, Valles-T debe estar hambriento por su primer campeonato, se le ve concentrado, enfocado y decidido por llevarse el puesto.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: