FESTIHOP 2VS2: ELEVN Y CARPEDIEM SE CORONAN EN COLOMBIA

FESTIHOP 2VS2: ELEVN Y CARPEDIEM SE CORONAN EN COLOMBIA

Elevn y Carpediem se alzaron campeones en la Final Nacional de FestiHop Colombia y consiguieron así su plaza para la internacional por parejas que se celebrará próximamente en Perú.

Por: @davidtimon_

Partían como grandes favoritos y cumplieron los pronósticos. Elevn y Carpediem, consolidados en su país a raíz de su buen desempeño en las últimas ediciones de Red Bull, se convirtieron en la pareja ganadora de FestiHop Colombia en un evento en el que se citaron grandes nombres del panorama actual, como el dúo compuesto por RBN y Airon, e incluso algunos representantes internacionales, como los panameños Aldahir y Oze o los venezolanos Bross y Poke.

Así, tras vencer a RBN y Airon en la final, Elevn y Carpediem estarán en la edición internacional que la organización de FestiHop está preparando Perú en los próximos meses, para la que también está confirmada la participación de la dupla ecuatoriana compuesta por Big Mind y Amir.

Hasta conquistar el primer puesto, los campeones colombianos tuvieron que pasar por encima de nombres como Touk y Literario, en cuartos de final, o Grenyan y Husky, en la ronda de semifinales, antes de llegar a la mencionada final en la que el jurado, compuesto por Eleben, Bardo y Suek, tuvo muy claro quiénes habían sido los mejores de la jornada.

Así, FestiHop se suma a la corriente de eventos que apuestan por la frescura y la innovación de formatos de batallas por parejas, modificando la configuración de sus ediciones anteriores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )