ANUNCIADAS LAS FECHAS Y EL FORMATO DE LA RED BULL COLOMBIANA

ANUNCIADAS LAS FECHAS Y EL FORMATO DE LA RED BULL COLOMBIANA

La máxima competición de freestyle confirmó su edición en tierras cafeteras. Entrá para enterarte el formato y las fechas.

La competencia de batallas de gallos ya comunicó sus días: a partir de hoy, 25 de mayo, hasta el 22 de julio, habrá tiempo para anotarse en la competición.  Cuatro días más tarde, el 26 de julio, serán comunicados los 28 semifinalistas elegidos.  Las dos semanas próximas a esta decisión se realizará una votación online para definir a los últimos cuatro semifinalistas.

La verdadera acción comenzará  el viernes 25 de agosto, día en que, a puertas cerradas, los 32 gallos seleccionados batallarán por su lugar en la Final Nacional. Un día después, el sábado 26 de agosto, se llevará a cabo la parte más esperada del evento: los 16 gallos que logren avanzar hasta esta instancia se enfrentarán en la búsqueda del nuevo campeón colombiano.

Pese a que la gran final se desarrollará en la misma ciudad que el año pasado (Bogotá), se modificará el lugar elegido para albergar acontecimiento: mientras que en 2016 fue en el escenario público La Media Torta, este año será en el teatro Royal Center.

Ya falta poco para que se cumpla un año de la recordada consagración de Valles-T en 2016, y Colombia busca a un nuevo representante (¿o quizá el mismo?).  La Final Internacional de México 2017 será el 3 de diciembre, y miles de colombianos lucharán por estar ahí.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )