EL EXTRAÑO CASO DE SWEETPAIN: SUS TRES PRIMEROS DESTINOS INTERNACIONALES NO SON POTENCIAS

EL EXTRAÑO CASO DE SWEETPAIN: SUS TRES PRIMEROS DESTINOS INTERNACIONALES NO SON POTENCIAS

Sweet Pain es uno de los raperos más potentes que tiene el panorama español actual. El pasado 2018 fue sido el año de vuelta y de crecimiento de Sweet Pain en el freestyle de habla hispana. El sevillano no participó en demasiadas competencias, pero sí ha hecho muchas exhibiciones donde ha demostrado que su talento sigue intacto. Su aparición en 2015 y 2016 en Red Bull y Gold Battle estableció su nombre en el panorama nacional, y este año ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a ser un referente en su país.

Por: @javierburfis

También ha crecido su visibilidad internacional, y este 2019 ha decidido salir del país para participar en competencias contra otros países de habla hispana. Sin embargo, son muchas las incógnitas que le han llevado a elegir unas competencias y a rechazar otras. Estará, por ejemplo, en la Final Internacional de Sobredosis de Freestyle, en Ecuador, junto a otras referencias latinoamericanas como Cacha, Rapder o Coloso.

Sin embargo, no estará en Pangea 2v2 que se celebrará próximamente en México. Tampoco participará en competencias que se celebren en Argentina ni Chile, dos de los países más potentes a nivel de freestyle en este momento. Ya participó en Poseidon Battles de Costa Rica y hará próximamente una gira por Colombia, lo que se hace extraño para sus seguidores, pues son países en los que hay buen nivel de rap pero no suelen ser destinos para darse a conocer internacionalmente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )