EL DOBLE SENTIDO DE LA RIMA VIRAL DE PAPO VS TRUENO: “BARRAS, BARRAS, PENSALAS”

EL DOBLE SENTIDO DE LA RIMA VIRAL DE PAPO VS TRUENO: “BARRAS, BARRAS, PENSALAS”

¿Quién no disfruto del espectacular Trueno-Papo de la fecha 9 de la pasada temporada? Seguro que al recordar esa batalla te viene a la mente una de las rimas más recordadas y que casi se ha convertido en un eslogan. Hoy te explicamos las barras que todos tuvimos que pensar para entender.

Por: Óscar Hernández De la Nuez (@Oscarhn94)

Sin duda se trata de uno de los momentos más simbólicos de Papo en las batallas. Una rima con la que se espéculo toda clases de dobles sentidos y a la que se dio mil explicaciones y que después ha sido una de las frases más repetidas por todos los aficionados y competidores del freestyle: “Barras, Barras, pensalas…”

El propio Papo explicó el significado de su rima en su canal de YouTube, reconociendo que él mismo había leído posibles explicaciones a su genialidad que estaban lejos de ser la intención que él había querido plasmar, pese a que le hubiese gustado que alguna fuera realidad. La explicación real tiene que ver con el denominado robo del siglo.

El robo del siglo se efectúo en el Banco Río, que se asoció al Banco Santander más tarde, pasando a llamarse Río Santander. El cerebro de esta operación fue Fernando Araujo, que logró que su equipo saliera del banco con un botín estimado de 19 millones de dólares. Papo juega con su rima del robo del siglo y le añade que le cambiaría a Trueno su A.K.A por el de Santander, como decíamos anteriormente, parte del nombre actual del banco donde se produjo el robo: Santander Río. 

“Ayer no le ganaste a Klan, peligro, protagonizaste el nuevo robo del siglo.

Por eso my friend, por eso my friend

Después a Trueno lo tenemos que entender

Esta noche te cambio tu A.K.A

Más que Trueno te digo Santander

Barras, barras, pensalas…”

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 11 meses

    Increíble destello de agilidad, cultura e inteligencia por parte de uno de los Mc’s más pesados de la escena mundial. El nivel de Papo es increíble, y sus rimas están repletas de contenido intelectual afilado.
    -Gustavo Woltmann.

  • comment-avatar

    adicional con quesito de jubilaoauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    .con cros

    que haces bro vete a hacere una paja no leas esta mierda

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: