ALICANTE: DANI, JUANIH SOUTH, MISTER EGO, JADO Y MÁS

ALICANTE: DANI, JUANIH SOUTH, MISTER EGO, JADO Y MÁS

El espectáculo tendrá lugar en la ciudad de Alicante y contará con artistas de gran renombre tanto en conciertos como en batallas. Entra en esta nota para enterarte de todo.

El próximo domingo 23 de abril tendrá lugar uno de los eventos más completos que se han realizado recientemente en la Comunidad Valenciana, y es que además de las batallas, podremos disfrutar de algunos de los mejores artistas del panorama español en la actualidad, con las actuaciones de Dani y Juanih South.

Ambos salidos del mundo de las batallas, los MCs de Barcelona y Cádiz, están sonando cada vez con más fuerza en el ámbito musical, con una gama de temas muy variados a los que aportan una frescura especial. Seguramente algo tiene que ver su capacidad para hacer disfrutar a los oyentes con sus flows y versatilidad en los diversos géneros (rap y trap). Los dos han dejado que su talento se refleje tanto en los temas individuales como en los colectivos, donde han alcanzado mayor popularidad con “hits” como “Por mucho que ando, JE$UCRI$TX o Follow me”.

Otros de los artistas musicales que actuarán en el evento son los alicantinos Lewis (conocido también por su otro AKA “Luisaker”) y Reichel. Lewis, acreditado especial en flow, juegos métricos, sentido en cada frase.Todo lo que se pueda decir del MC alicantino es poco. Ya hace un par de años que viene pisando fuerte y, sin duda, será una de las grandes actuaciones de la tarde. Todo ello, acompañado de Reichel, la artista que aportará el toque femenino a varios de los temas en los que colabora.

No menos importante serán las batallas del evento, que contarán con freestylers de gran nivel. Un ejemplo de ello es Mister Ego, seguido de varias caras conocidas que ha dado el freestyle madrileño en los últimos años: Jado, Maurri, Bnet y Bubba SY. Por otro lado, los MCs restantes y, pertenecientes a la Comunidad Valenciana son: Voro, Nasher (primera actuación en batallas tras su polémica ausencia en la lista de Red Bull), Sandor, Abraham, Shei, Vivi, Molymaker y DjNess.

El jurado de las batallas estará compuesto por Compare flow, Nico Gisbert y Choco. Ramat será quien se encarge de levantar los ánimos del público, como también suele ser habitual en las batallas callejeras de la escena alicantina. La musicalidad correrá a cargo de Dj Saiko, el encargado de poner el ritmo al evento.

El precio de las entradas será de 10€ para aquellos que la adquieran de forma anticipada, en cambio, si tu intención es comprar la entrada en taquilla su precio ascenderá a 15€. El evento patrocinado por Tour Rap Spain (@Tourapspain) y Flow Rap (@Flowrap) tendrá lugar en la Sala “The One” (C/Bronce, 8 Sant Vicent del Raspeig) el domingo 23 de abril, con un horario de 17:30 a 22:00.

 

 

Mario Castaño

@MarioCG_96

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )