ESPAÑA PREPARA LA NACIONAL DE DRAGONES DEL FREESTYLE

ESPAÑA PREPARA LA NACIONAL DE DRAGONES DEL FREESTYLE

Tras un año muy intenso para todas las competiciones, latinoamerica expande sus horizontes hacía España. Tal y como ya hicieron Supremacía MC y BDM, Dragones del Freestyle llega a España.

Dragones del Freestyle ya ha cerrado fecha para la final en España, y en dos semanas sabremos quien representará al país en la internacional. Tras el excelente nivel mostrado el año anterior en Perú con la victoria de Nitro, y la notícia de la clasificación directa de Barón a la nacional, Dragones anunció ayer que el día 27 de setiembre tendrá lugar la fecha que decidirá al campeón de la competición, y que contará con una batalla de lujo en la que se enfrentarán Jota y Blon, además de la participación de Kapo 013 como host.

Las cuatro regionales quedan ya confeccionadas escasos días después del anuncio de los eventos en Alicante y Barcelona, a los que se le sumará Italia, que ha despertado muchas dudas, y Valencia. La ciudad de la métrica recibirá la exhibición de Compare Flow vs Reuto, mientras que Barcelona espera que su underground pueda dar un golpe en la mesa para llevarse la regional y representar en Perú. La regional de Alicante es el 13 de enero, la de Barcelona el 14, Italia llegará el 19, y por último Valencia tendrá ganador el 24.

Trujillo aguarda al campeón español, que se sumará a la internacional conformada por Nitro y Leo, campeón y subcampeón del 2017, RBN, representante colombiano, y Chemex y Jinete, campeón y subcampeón de Perú. A estos 5 freestylers hay que sumarle los ganadores de las nacionales de Chile y Ecuador, que junto a España cerrarán la lista de 8 participantes. El “parque” y el underground del país europeo vuelven a tener una oportunidad única para demostrar su nivel, y esta vez ante todo un continente. 

Finalmente, así queda el cartel de Dragones del Freestyle, que contará con la colaboración entre otros de Urban Roosters y 4 Elementos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )