ANÁLISIS DE LOS EQUIPOS DE LA GOD LEVEL 3VS3

ANÁLISIS DE LOS EQUIPOS DE LA GOD LEVEL 3VS3

Pasamos por la lupa a todos los equipos nacionales participantes en el mundial de God Level, con sus pros y sus contras.

Esta tarde en el teatro Caupolicán se celebrará la God Level: The kings of freestyle, donde distintos equipos representantes de cada país se medirán y disputarán la corona de, quizás, el mejor evento de freestyle. Desde El Estilo Libre analizamos a cada equipo que se disputará el título de campeón.

 

Team Venezuela

El equipo venezolano está conformado por Lancer Lirical, Imigrante y McKlopedia. Es un equipo que puede dar un buen papel dentro del evento ya que tiene a Lancer e Imigrante, dos mcs que en los últimos tiempos lograron colarse en el panorama internacional con grandes actuaciones en donde dejaron grandes batallas. Mcklopedia, aunque esté inactivo, en el 2017 logró llegar a la final de God Level donde fue abatido por Aczino. Posteriormente su última participación fue en el Quinto Escalón, donde cayó ante Mamba y no logró dar un buen nivel, pero es un mc emblemático del cual se puede esperar mucho si está en un buen día.

Resultado de imagen de lancer lirical

 

Team Puerto Rico

Conformado por Link One, Gemelo y Yartzi, siendo este último quien destacó durante el 2017, dejando grandes actuaciones y enfrentamientos, con un nivel bastante alto logró ser una de las sorpresas del último trimestre del año. Link One, el mítico mc campeón del mundo del año 2007, vuelve a la competencia tras muchos años de inactividad y hay muchas expectativas con respecto al nivel que puede dar ya que dentro de la competencia hay otro emblemático vieja escuela: McKlopedia. Por el lado de Gemelo, será su debut en batalla de gallos. Es un mc que se dedica más que nada a su carrera musical y pocas veces se lo vio improvisando. Parece que el equipo puertoriqueño saldrá con más dudas que certezas y deberá apostar a Yartzi, quien ya se midió ante los mejores recientemente y logró destacarse.

Resultado de imagen de yartzi mc

 

Team Perú

El equipo peruano tiene como participantes a Nekroos, Jota y Hammper. Nekroos es quizás el mc que más está en forma, ya que durante el 2017 creció muchísimo cerrando el año con una gran actuación en Pangea, donde Aczino fue su verdugo. Hammper tuvo poca actividad en este último tiempo, dejó una pálida actuación en la última nacional peruana, donde cayó en cuartos de final ante el campeón, Choque. Por el lado de Jota, todo el mundo sabe y es conciente del nivel que puede dar, aunque se lo vio un poco inactivo en el 2017, su última actuación fue en la pasada final internacional de Red Bull, donde cayó en primera ante Skone. Si tienen un buen día, pueden dar grandes batallas y quizás sorprender.

Resultado de imagen de jota mc

 

Team Colombia

El equipo cafetero está conformado por Bigkilla, Valles-t y RBN. Bigkilla es el menos activo de los tres, aunque en su última participación fue dando un buen nivel en la nacional de Red Bull Colombia, donde fue subcampeón. Valles-T, un mc de constante crecimiento, con un nivel muy alto logró salir de sus tierras y dejar bien representada a su bandera, se midió ante Chuty en Big Bang y logró plantarle cara. Mientras tanto, RBN, fue la sorpresa de la última BDM internacional, donde dio un gran papel llegando a semi finales donde fue derrotado por Aczino y posteriormente por Teorema en la batalla por el 3er lugar. El equipo colombiano puede llegar lejos ya que cuenta con grandes mcs que se destacan en el punchline.

Resultado de imagen de valles t

 

Team México

Los mexicanos que competirán en equipo son Jony B, Dominic y Aczino. Jony Beltrán es un mc que logra sorprender constantemente, un mc al que muchos le tienen respeto por su fama de “mata gigantes”, Jony tuvo un nivel digno de las grandes ligas durante el 2017, con grandes actuaciones se convirtió en uno de los mejores gallos de su país, lo mismo por el lado de Dominic, si bien tuvo pocas participaciones en el pasado año, siempre da de que hablar en sus batallas y deja actuaciones memorables. El listón del equipo es un Aczino en modo dios, un Aczino que tuvo el mejor año de toda su carrera, un Aczino que confirmó que es el mejor gallo de toda la historia del freestyle. El equipo mexicano es un claro favorito a llevarse la corona ya que cuenta con tres mcs muy completos y con mucha experiencia internacional, es uno de los equipos a batir.

Resultado de imagen de aczino

 

Team Chile

El equipo local está integrado por Nitro, Kaiser y Teorema. Durante todo el 2017 los tres mcs tuvieron mucha actividad y además representaron muy bien su país en todas las competencias internacionales, Nitro tuvo un año en donde mostró un increíble nivel y se metió entre los mejores mcs del año. Por parte de Kaiser, su nivel fue de menor a mayor y cerró el año 2017 como subcampeón de BDM deluxe perdiendo la final ante Aczino. Por otro lado, Teorema es un mc ya consagrado y todo el mundo sabe que es de los mejores del mundo. El equipo chileno es otro de los equipos a vencer que cuenta con tres mcs completos, de los mejores en el punchline y con el condimento extra de que juega de local, es otro de los favoritos a campeonar.

 

Team España

El viejo continente será representado por tres pesos pesados, Invert, Skone y Chuty. El campeón mundial del 2014 volvió al circuito competitivo y es quizás el punto más debil del equipo, ya que su inactividad en el panorama internacional puede jugarle una mala pasada, pero vuelve a ser poco a poco el que nos tiene acostumbrados con grandes actuaciones en el ámbito local. Skone es de los mejores gallos de habla hispana, estando en la élite de los freestylers durante mucho tiempo logrando en 2016 su título mundial de Red Bull y actualmente se encuentra en gran forma. Por último, Chuty, que nada se puede decir de él que aún no se sepa, está en un nivel inigualable que puede compararse al de Aczino y es por esto que el equipo español es otro de los favoritos ya que cuenta con tres mcs con gran experiencia y pueden llevarse la gloria en suelo chileno.

Resultado de imagen de chuty

 

Team Argentina

El tridente argentino está integrado por Acru, Wos y Dtoke. Acru es sin dudas uno de los mejores freestylers de todo habla hispana, pero en su faseta de gallo, últimamente se lo vio competir en el Quinto Escalón y pudo hacerse de la fecha 4 dando un nivel impecable, donde logró demostrar todo su potencial. Wos, el actual subcampeón internacional de Red Bull, es el mc que logró meterse entre los mejores en tan sólo dos años de actividad ininterrumpida, plantando cara a los mejores y ganando muchas competencias, es capaz de sorprender y asumir el papel de favorito perfectamente con una gran puesta en escena. Y que decir de Dtoke, el mejor gallo de su país volvió para quedarse y seguramente demostrará que está en su mejor momento, siendo un mc con una agresividad imponente ya mostró un estilo renovado. Sin dudas el team de Argentina es otro de los claros favoritos a llevarse la gloria.

Resultado de imagen de dtoke

La God Level sorprenderá a todo el mundo del freestyle, con la primera internacional 3 vs 3. Sin dudas puede darse el mejor evento en la historia del freestyle donde participan las caras que marcaron esta época: Chuty y Aczino. Hay demasiadas expectativas por las batallas que pueden darse, hay muchos interrogantes de cómo se conectará cada equipo y sobre todo se espera un evento que marque la un antes y un después ya que literalmente hay un nivel de dioses.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )