GAZIR: “LLEVABA TIEMPO BUSCANDO UNA BATALLA CONTRA WALLS”

GAZIR: “LLEVABA TIEMPO BUSCANDO UNA BATALLA CONTRA WALLS”

“Contento y con la espinita” es como se siente Gazir después de haber llegado a cuartos de final en su primera nacional. Así lo asegura en entrevista para El Estilo Libre. También comenta que este año “no esperaba ni entrar en Red Bull; es una locura”. 

Por: @darkeyz_

Gazir considera que su batalla con BTA fue bastante buena. Y piensa que, aunque su rival estuvo por encima, también “yo me veía en momentos determinantes de la batalla que podía colarme en las semis”.

El joven freestyler asegura que fue distinto estar en una regional que en la nacional porque “en la regional, a partir de un momento era como que me apoyaban a mí a muerte, y hoy he notado que el público apoyaba a muerte a bastantes, a los que se lo ganaban”. Aunque no considera que en la competición regional haya ganado sólo por el efecto niño, dice que “hoy me han tratado como un hombre”. El hecho de que lo hayan alentado tanto a él como a sus rivales ha provocado “batallas bastante guapas”.

A la pregunta sobre el momento en el que se definió la batalla contra Walls en primera ronda, Gazir contesta que “pensé que tenía bastante mala suerte y a la vez que tengo buena suerte; porque es una batalla contra Walls que llevaba bastante tiempo buscándola”. Afirma que en un estadio con veinte mil personas se iba a divertir, aunque ganara o perdiera. Asimismo, comenta que, hubiera sido mejor enfrentarse a Walls más adelante. 

Sobre el resultado del cruce en primera ronda contra Walls, Gazir opina que ganó bien, aunque cree que pudo haber sido réplica. Apunta que su rival “hizo méritos como para que le dejaran rapear más”, sobre todo por su primera ronda. 

Gazir dice que tuvo problemas y no pudo entrenar el tiempo que hubiera querido antes de la gran Final Nacional. Pero ahora se considera motivado para mejorar. Asevera que la preparación mental fue lo más importante; ya que, por no haber pasado los filtros el año pasado, ahora “yo no tenía nada que perder, aunque yo me autopresionase”. De igual manera destaca mucho el apoyo de sus amigos y familiares, así como el de la gente. 

Acerca de un posible ascenso a FMS, comenta: “No sé cómo me he puesto en el ranking, pero ahora sí que me veo con opciones reales”. Gazir, además, dio a conocer que mandó prueba para la BDM de Valladolid, y que probará suerte en la Gold Battle de Madrid para buscar más puntos. 

Gazir expresa que se quedó con ganas de enfrentarse a Blon este sábado, en instancias avanzadas de la competición. “Una final con él habría sido un batallón; pero bueno, espero que se llegue a dar”. 

“No quiero conformarme con perder en cuartos, pero creo que tengo que estar orgulloso tanto de mi nivel como de lo que he hecho”. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )