LA COMPETENCIA IDEAL: EL TORNEO SOÑADO

LA COMPETENCIA IDEAL: EL TORNEO SOÑADO

Cualquiera se ha podido preguntar alguna vez cual fue la mejor competencia de la historia en lo que al freestyle respecta, o cual podría serla. Para tratar de responder esa pregunta hicimos una encuesta, mediante Twitter, en donde más de 1000 personas votaron. Esta sería la competencia ideal según el actual panorama mundial.

EL PAÍS

Toda competencia, para realizarse, necesita tener una sede. Preguntamos qué país sería el ideal para reunir a los mejores freestylers del mundo. Argentina, Chile, España eran las principales opciones.

El 85% de la gente decidió que un evento de semejante magnitud internacional debería ser en Argentina. España (25%), Chile (6%) quedaron debajo en la encuesta. Pero también hubo menciones de países como Venezuela y Colombia.

LOS MC’S

Elegir 16 competidores, que la gente consideré los mejores, es algo muy difícil. Pero, tras una suma de votos, se llegó a 16.

Chuty, Aczino, Dominic, Teorema, Papo, Dtoke, Blon, Sony, Arkano, Kaiser, Jony B, BTA, Dref Quila, Nitro, Skone y Kodigo. En ese orden, fueron los que más votos recibieron.

Chuty y Aczino fueron los que más votos recibieron, en igualdad cantidad. Y, pese a que ya no compita, para muchos Kodigo sigue siendo de los mejores.

Fueron abundantes la cantidad de nombres que aparecían en las listas de cada persona, pero los que quedaron más cerca de entrar a la lista de los 16 son Khan, Drose, Valles-T, Jota y Zasko.

DJ y HOST

Acá se dio la encuesta más disputada. El argentino Dj Zone (52%) se llevó el título del más preferido por la gente, por delante de Dj verse (35%) y Dj Stuart (10%).

Aunque la gente hizo mención a grandes como Veeyam (Dj oficial de El Quinto Escalón), y al español Dj Lasky.

Elegir un host que dirija un torneo internacional con los mejores no fue mucha discusión según la gente. El Misionero (77%) se llevó todos los halagos, seguido de Mbaka (19%) y Seo2 (2%). También hubo menciones de Bifo, y Mks que se está adaptando a la disciplina de hostear un evento.

Resultado de imagen de zone red bull argentina

EL JURADO

La condición para cada encuestado era que tenían que escribir 5 jurados que ellos llevarían a su propia competencia, pero con una consigna, que cada uno sea de distinta nacionalidad.

Dtoke, Hadrian, Kaiser, Akapellah y Arkano, en ese orden, fueron los que más votos recibieron. Sin embargo, el primero y el tercero ya estarían incluídos en la lista de participantes.

Aunque vale decir que Mcklopedia tuvo más votos que Arkano, pero comparte nacionalidad con Akapellah, que sacó más votos que él. Por lo tanto, siguiendo la consigna, Arkano ocupó su lugar. Según la gente, con los 16 freestylers de la élite mundial ya mencionados, con un jurado de semejante magnitud, un host que hará, junto con el DJ, una fiesta increíble y un público argentino exaltado, como no imaginar en un futuro una competencia así.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: