EL REGRESO DE TEOREMA A FMS CHILE

EL REGRESO DE TEOREMA A FMS CHILE

Tras haber descendido la temporada pasada, el freestyler cañetino volvió a la liga chilena y se enfrentó a Acertijo en la primera jornada.

Por: Daniel Burgueño (@danibr_29)

La trayectoria de Teorema en FMS Chile ha pasado por todo tipo de fases. En la primera temporada de competición, el de Cañete terminó como campeón tras vencer a Stigma en la jornada final. Este hecho se vio acompañado de manera inmejorable por la derrota de Acertijo, rival directo en la lucha por el título, ante El Menor, lo que terminaría de certificar su conquista.

Sin embargo, en la segunda temporada, su situación cambió radicalmente. Teorema no se llegó a encontrar, lo que provocó que, tras su derrota ante El Menor en la última jornada, terminara en octavo lugar. Esto lo ponía en posición de jugarse su permanencia en la liga en una batalla de Play-Off ante Erreka, en la cual terminaría siendo derrotado.

No obstante, otra oportunidad se pondría en su camino. Las retiradas de Ricto y Pepe Grillo y el cambio de 10 a 12 participantes en todas las ligas nacionales dio pie a que recibiera una invitación para ser partícipe de la tercera temporada. 

En la primera jornada se ha enfrentado a otro exponente de la escena chilena, Acertijo. La batalla de su regreso no pudo estar más igualada. Formo Blazzt votaron por Teorema en primera instancia, pero InefableOnirico Stigma no pudieron decidirse, por lo que fue necesaria una réplica para obtener a un ganador. En ella se vio superior y logró convencer al jurado, lo que le otorgó la victoria. El cañetino ha regresado para tratar de hacerse de nuevo con el máximo galardón y ya ha dado el primer paso para ello.

Imagen original de Urban Roosters

Vídeo original de Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: