FMS TUCUMÁN: DTOKE SE CONVIERTE EN EL ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA

FMS TUCUMÁN: DTOKE SE CONVIERTE EN EL ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA

El bicampeón argentino y campeón mundial es el único líder de la liga nacional. En sus primeras tres batallas se enfrentó ante tres rivales de los más difíciles del certamen, y salió victorioso.

Por: Ezequiel Tornati

Nada sencillo fue el paso de Gastón hacia la cima, en la primera fecha, se enfrentó a su amigo Papo. Tras un duelo muy frenético por parte de ambos, el mismo fue a réplica y en un 4×4 muy vibrante, fue Dtoke quien se quedó con los dos puntos. Muchos quedaron sorprendidos, ya que no se mostró al 100% en la en la liga pasada, mientras que Papo, fue uno de los mejores competidores de todo el año en general. Tras esta primera victoria, el de zona sur debía enfrentarse a uno de los mejores MC’S en la actualidad: Trueno.


La contienda con Trueno no fue nada sencilla, Dtoke tuvo que usar distintas estrategias para sacar a su rival de su zona de confort y hacerlo entrar en su terreno. Su estrategia fue llevar el duelo a instancias de “palo por palo” e intentar que Trueno no llegue a hacer la diferencia en los puntos con sus clásicas skills. Logró llevar la batalla a una réplica y posteriormente se quedó con la victoria, y dos puntos más en su bolsillo.


Para esta tercera fecha, el rival a vencer fue ni más ni menos que Sub. La revelación del certamen hasta el momento y quien más fuerte se veía gracias a sus grandes apariciones. El puntero de la liga dominó la batalla de principio a fin, mostró un nivel muy alto y muy constante. No tuvo problema alguno en vencer al de Mendoza, esta vez sumo de a tres y esto le permitió llegar a lo más alto con 7 puntos.


Sin dudas Dtoke mostró que está más vivo que nunca, en una liga tan exigente con un formato tan innovador, ante unos rivales muy experimentados y con un gran nivel. Hoy por hoy es el único líder del certamen y parece ser que esta es su mejor versión, aún le quedan rivales duros, pero ya venció a tres de los más complicados y tiene en sus manos el cursor de esta temporada. Se acerca la edición internacional, la segunda jornada será en suelo argentino y sería muy interesante ver al bicampeón medirse ante las grandes figuras de habla hispana nuevamente, esta vez, más renovado que nunca.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )