DTOKE SE POSTULA COMO FIRME CANDIDATO AL TÍTULO DE FMS

DTOKE SE POSTULA COMO FIRME CANDIDATO AL TÍTULO DE FMS

Ya son cinco jornadas las que se han completado en la FMS Argentina, el campeonato entra en su recta final y el bicampeón argentino (y campeón mundial) Dtoke, se posiciona como el claro favorito a ganar la liga ya que se mantiene líder en solitario con 12 puntos tras su última victoria contra Replik tras dos réplicas.

Por: @Samub32

Tras pasar una temporada en la que no terminó de encontrarse del todo a gusto y en la que pasó desapercibido, dejando solo algunos destellos de su grandeza, Dtoke ha vuelto este año recuperando su nivel e imponiéndose a todos los participantes contra los que ha competido logrando una racha de 5 batallas invicto, a solo una victoria de igualar la racha de Papo el año pasado. El factor clave con el que consigue llevarse el gato al agua es la actitud y puesta en escena que le caracteriza, cada vez vemos a un Dtoke más suelto y más humillante. Una de las grandes habilidades de Gastón es conseguir dominar todos los elementos de la batalla; metiéndose en el bolsillo al público, al jurado e incluso al resto de participantes sin la necesidad de tirar rimas muy elaboradas o mostrar técnicas. Lo que le convierte en uno de los gallos más especiales de la historia, de los que son capaces de hacer magia en el escenario. Gracias a eso ha conseguido decantar de su lado batallas bastante ajustadas como la de Nacho o la de Papo en la primera jornada. 

Gracias precisamente a esa batalla es porque ahora Dtoke se convierte en el candidato al título, ya que Papo entraba como favorito y Dtoke consiguió derrotarle tras una réplica. Además en la jornada del pasado domingo dejó escapar dos puntos contra MKS, lo que hace que Dtoke dependa de sí mismo para campeonar y se le pongan las cosas cuesta arriba a la bestia del hardcore. También su otro perseguidor, Cacha, dejó escapar los tres puntos al perder contra Klan lo que le da una ventaja aún mayor. A parte de eso, ya ha conseguido derrotar a pesos pesados como el ya mencionado Papo, Trueno o Nacho, que a pesar de ser un recién ascendido ha puesto contra las cuerdas a más de uno. 

A pesar de que los números de momento le acompañan, no debe levantar el pie del acelerador, en la última jornada necesitó dos réplicas para lograr la victoria y se le vio en su nivel más bajo en lo que va de año. Por lo que no puede dormirse en los laureles y debe seguir manteniendo e incluso mejorando lo que viene haciendo hasta ahora, cosa que se sabe de sobra que es muy capaz. En su camino le quedan cuatro de los rivales más duros de la liga, Klan si tiene el día puede ganar a cualquiera o Stuart, que siempre da un nivel altísimo que no se corresponde con su posición en la tabla. Aunque los más importantes, que van a resultar claves para determinar el campeón de liga, son sus enfrentamientos contra Cacha y MKS, las dos sensaciones de la liga, dos de los que más han evolucionado con el formato y que le pisan los talones en la tabla. Además, MKS viene de derrotar tras réplica a Papo, lo que le puede dar alas para ir con todo a por el título. Esperan cuatro jornadas de infarto en las que se va a decidir todo. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )