DRAGONES DEL FREESTYLE LLEGA A ECUADOR CON EL 2VS2

Tras pasar por Perú, Dragones del Freestyle realizará su final internacional en formato 2vs2 en Guayaquil, Ecuador, el 4 de abril. Además, el 3 de marzo en Catacaos, Perú, buscarán una última pareja para competir en Ecuador.

Por: @jestraga

Luego de haber coronado a RBN como el campeón internacional de Dragones del Freestyle, la organización llevará su final en formato de parejas hacia el norte, más precisamente a las tierras ecuatorianas. Guayaquil fue la ciudad elegida para la competencia en duplas. Serán 8 parejas que competirán por el título. Las confirmadas hasta ahora son: ÑKO y RBN, representantes de Colombia, 21 Gramos y Yeskman, representantes de Ecuador, Lesco y Kintana, una dupla mixta de Ecuador y Venezuela, respectivamente.

Además, habrá otras dos parejas peruanas más. Una saldrá de la clasificatoria a realizarse el 3 de marzo, a las 11 a.m. en Tumbes, 20006 Catacaos y la otra se completará cuando definan el compañero de Leo, el subcampeón de la Dragones del Freestyle Internacional 1 vs 1. También hay otras 2 parejas por definirse que saldrán de una clasificatoria que se realizará el mismo día de la competencia internacional a partir de las 15.00.

RBN consiguió ser campeón internacional tras un evento plagado de problemas.

Será otra buena oportunidad para el campeón de la edición 1 vs 1, RBN. El colombiano viene desde fines del año pasado sobresaliendo en la escena internacional y la semana pasada finalmente logró obtener un título y consagrarse como el mejor. Esta vez, en parejas, se le presenta otra buena chance de repetir.

También será una buena oportunidad en general para todo Ecuador, ya que no se han realizado muchos eventos internacionales en el país. Tal vez un evento internacional contribuya con el crecimiento de toda la disciplina y así se conozcan los talentos ecuatorianos. Por otro lado, también es una oportunidad para que Dragones del Freestyle quede mejor parada frente a la opinión pública. La semana pasada recibió varias críticas en las redes sociales por problemas en su organización, y este podría ser su momento para mejorar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )