DRAGONES DEL FREESTYLE: CLASIFICATORIA VALENCIANA

DRAGONES DEL FREESTYLE: CLASIFICATORIA VALENCIANA

Este domingo 21 de enero se llevará cabo la cuarta y última regional de Dragones Del Freestyle en España. Será en Valencia y los dos finalistas clasificarán a la nacional.

Valencia acogerá la regional que tendrá Dragones de Freestyle, clasificatoria a la primera nacional de esta competencia en la península. Los dos finalistas del evento podrán participar en la nacional del 27 de enero en Barcelona. Además, Giorgio y Jota, recién llegado desde Perú, harán equipo para enfrentarse en una batalla de exhibición a los dos finalistas de la regional.

Junto a estos dos clasificados estarán los invitados Baron, Giorgio Masplatino y Juan SNK, los 3 clasificados de Alicante, Vivi, Sandor y Kresta El Payaso; los 4 clasificados de la regional de Barcelona, Reuto, Swit Eme, Xinako y Karu; los 2 clasificados de la regional que se hará en Italia entre gallos hispanohablantes y los 2 puestos por video que pueden mandarse mediante la página web de Urban Roosters.

Como complemento, Jota, bicampeón nacional peruano, hará una batalla de exhibición contra Blon. El ganador de la nacional irá a Perú para competir en la internacional el día 24 de febrero. Allí estarán además del campeón español, Nitro y Leo, como campeón y subcampeón respectivamente de la pasada edición; RBN, campeón nacional de Colombia; Chemex como campeón nacional peruano y Jinete como subcampeón junto con los campeones nacionales de Ecuador y Chile. También habrá una internacional 2vs2 más adelante este año.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )