DEM: SU INFLUENCIA EN EL RANKING CHILENO

DEM: SU INFLUENCIA EN EL RANKING CHILENO

A través de esta competencia, el freestyle chileno se ha visto inmerso en una constante evolución en lo que a batallas se refiere. De ahí que con los años hayan ido apareciendo gallos de gran calibre en el denominado por muchos “país más rapero del mundo”.

Por: @MatiasValdez05

Gracias a la aportación de la DEM, Chile organizará un sistema de ascenso a la ya incluida FMS que distribuirá la puntuación en función de cada fecha y su importancia, otorgando a la DEM Final un total de 40.000 puntos.

Al igual que el año pasado, se celebrarán alrededor de ocho fechas entre las cuales se distribuirá la siguiente puntuación:

Campeón: 10.000 puntos.

Segundo lugar: 7.500 puntos.

Tercer lugar: 5.000 puntos.

Cuarto lugar: 5.000 puntos.

Cuartos de final: 3.200 puntos.

Octavos de final: 2.100 puntos.

 

De todas ellas, cabe destacar que se llevarán a cabo competencias de rango tanto 1 (DEM Individual) como 2 y 3, dando así la posibilidad de puntuar a todos los participantes, ya sea individualmente, en parejas o en grupos. El premio será el mismo, solo que en las competencias de rango 2 (DEM Duplas) se repartirán los puntos entre la dupla y en las de rango 3 (DEM Triplice y DEM Civil War), se dividirán entre los pertenecientes al equipo ganador. Además, los puntos no serán acumulables y se considerará la mejor posición.

Por último, la Final de la DEM Battle 2019 contará con un total de 16 participantes, los cuales se elegirán a través de la puntuación lograda en fechas anteriores, la votación que realizará la DEM desde sus redes y la conclusión de la competencia Cultura Rap, que otorgará una plaza al ganador. A diferencia de otras competiciones, y teniendo en cuenta la valía de este evento, la puntuación por ganar la final será la siguiente:

Campeón: 40.000 puntos.

Segundo lugar: 30.000 puntos.

Tercer lugar: 24.000 puntos.

Cuarto lugar: 16.000 puntos.

Cuartos de final: 12.800 puntos.

Octavos de final: 6.000 puntos.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: