DEM BATTLES: CRISTOFEBRIL SE DESPIDIÓ DE LAS CALLEJERAS FRENTE A FUSOK

DEM BATTLES: CRISTOFEBRIL SE DESPIDIÓ DE LAS CALLEJERAS FRENTE A FUSOK

Cristofebril, campeón nacional chileno 2012 y actual jurado de la FMS chilena, se retiró de las batallas callejeras hace una semana exactamente. Su despedida se selló con una batalla de exhibición frente a Fusok, en la fecha IV (individual) de la DEM.

Por: @JoelFabrizzio2

El vídeo ha llegado a colocarse en el puesto #1 de las tendencias chilenas desde su publicación. La batalla tiene todos los elementos para generar una sonrisa al que la vea, desde las intervenciones cómicas de Cayu (host), pasando por la creatividad de ambos MC´s para mezclar el morbo con ingenio, hasta la participación del público en las rimas que pedían su intervención. El momento cúspide de la batalla llegó cuando Cristofebril decidió atacar a su oponente comparando el inicio de ambos en la cultura: “yo me crie con Wu-Tang Clan, vo con Paloma Mami”. Casi al instante Fusok utilizó el nombre de la artista chilena para hacer un juego de palabras que terminaría con un punchline devastador: “no es Paloma Mami, tu mami el palo me mama”.

La exhibición contiene grandes momentos a lo largo de la batalla, sin duda el formato 4×4 fue perfecto para explotar todo el potencial de los competidores, brindándonos una batalla para los anales de la historia chilena. Al cierre de la nota la batalla estaba a menos de 50,000 visitas de llegar al millón de reproducciones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )