DEM BATTLES: ESEZETA LIDERA EL RANKING PARA LA GRAN FINAL

DEM BATTLES: ESEZETA LIDERA EL RANKING PARA LA GRAN FINAL

Al acabar el puntaje, los mejor clasificados estarán en el evento del Caupolicán para luchar por la medalla de la temporada.

Por: @edusg8

La gran final de DEM Battles 2019 todavía habrá de esperar unas semanas más para conocer los que serán finalmente los veinte gallos más en forma del underground chileno. Para la gran final del 15 de diciembre, se han planteado varios medios para clasificarse sin haber de ganar obligatoriamente un torneo.

Imagen

Uno de estos métodos de clasificación va a través de los puntos obtenidos vía Ranking DEM 2019 por el cual los 8 primeros Mc’s de la tabla quedaran automáticamente clasificados para la gran final de diciembre. Hasta la fecha solo hay 4 cupos cubiertos entre los 8 puestos totales que contempla DEM para la final del evento, estos son: Esezeta, que lidera el ranking DEM con 25 puntos, seguido por Joqerr que mantiene el mismo numero de puntos que el líder. En tercera y cuarta posición encontramos a los recién clasificados Plets con 23 puntos y a El Barto con 22 puntos.

Hasta este punto, todavía faltan por conocer los 4 siguientes clasificados, que según el ranking DEM actual serían Rata con 21 puntos, Big Black y Fusok con 20 puntos cada uno y el gran descubrimiento de las plazas de este año Metalingüística con 19 puntos. Por detrás de estos gallos también encontraríamos a Anubis, a Rodamiento y a Luck Mc con 18 puntos, aunque Rodamiento ya se ha clasificado directamente a la gran final. La novedad del ranking es la posición del integrante de la liga de los 10 mejores freestylers de Chile Pepe Grillo, uno de los grandes favoritos del under chileno que todavía no ha logrado asegurarse su plaza para el gran evento programado en diciembre.

Todavía pueden darse muchas combinaciones en el orden de la clasificación así que nos espera un final de año apasionante en cuanto a freestyle chileno

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )