DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 12

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 12

Esta semana vino llena de nuevo contenido, con los exponentes Argentinos pisando fuerte en el mapa, no solo a través del boom bap sino que también con una importante presencia del trap en sus temas. España tampoco queda atrás con los lanzamientos de ni más ni menos que Khan y Walls.

Deep – Stuart
Uno de los MC’s de Argentina que más crecimiento demostró desde el año anterior saca una nueva canción, algo que se está haciendo costumbre para el. Una letra pensada y con refranes, bien ejecutada, y acompañada por una fluidez que cada vez perfecciona más en bases de trap.
Dime que no – Walls & Crono$
Así como hicieron con Autophobia hace un año, esta dupla vuelve con otro track que promete. Con una base de trap más armoniosa que de costumbre (tinte que le agrega los sonidos de guitarra que destacan), los nacionales de Red Bull demuestran su capacidad y musicalidad en una letra un tanto más genérica, con una buena producción.
Catedrap – Sank y Klan
Rap del puro, duro y crudo. Un deleite auditivo para los amantes del género, que incluye una letra totalmente pensada y ejecutada a la perfección. La forma de rapearla no se queda atrás tampoco, con un Sank que deslumbra con su fluidez, y Klan que aporta sus estructuras y flow hardcore característico.
Lobo – Khan
La leyenda de Barcelona cae con el videoclip de su tema, que incluye una instrumental trap pero que pierde su esencia, ya que rapeada por este exponente se vuelve distinta para el oído. Aplica su brutalidad y genialidad combinados en una letra que poco tiene que ver con los relatos comunes del trap, sino que trae mensaje y coherencia.
Solo pienso en ti – Paulo Londra
El cordobés sigue dominando el panorama musical tema a tema, siempre con su característica fórmula de trap más contenido amigable para toda la familia. Otra producción suya donde destaca su flow, junto a una base placentera de escuchar, y unos ft. que lo acompañan bien.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: